Sociedad
TRANSPORTE

El Tren Belgrano Sur funcionará con servicio limitado el próximo domingo

Trenes Argentinos anunció que el Tren Belgrano Sur presentará servicio limitado el próximo domingo en uno de sus ramales. Todos los detalles.

La cuenta oficial de Trenes Argentinos anunció a través de sus redes sociales que la Línea Tren Belgrano Sur funcionará con servicio limitado el próximo domingo 26 de noviembre. En esta nota te contamos cuál es el ramal afectado y el horario del cese de funcionamiento.

Según el anuncio oficial, el Ramal Tapiales - Marinos del Crucero Gral. Belgrano del Tren Belgrano Sur presentará un servicio limitado debido a las diferentes obras en el tendido eléctrico que se vienen llevando a cabo. De esta manera, las estaciones afectadas serán aquellas implicadas entre Isidro Casanova y Marinos del Crucero General Belgrano.

TE PUEDE INTERESAR

Además, es importante destacar que el funcionamiento se verá afectado desde las 7 hasta las 19 horas.

El Ramal Tapiales - Marinos del Crucero Gral. Belgrano del Tren Belgrano Sur afecta a las siguientes estaciones: Tapiales, Aldo Bonzi, Mendeville, José Ingenieros, J. Villegas, Isidro Casanova, Rafael Castillo, Merlo Gómez, Libertad, Marinos del Crucero Gral. Belgrano.

trenes argentinos tren belgrano sur pasajes transporte.jpg

Recordemos que durante el fin de semana, dos ramales del Tren Roca también presentarán un servicio limitado ya que el Ramal Plaza Constitución - Bosques Vía Temperley y Plaza Constitución - Bosques Vía Quilmes se verán afectados por obras. Para mayor información, ingresá al siguiente enlace.

Aumenta el precio de la tarjeta SUBE: cuánto sale y dónde comprarla

En noviembre el valor de la tarjeta SUBE aumentará en todo el territorio nacional. Además, el saldo de emergencia, es decir el valor negativo, se mantendrá en $211,84, el equivalente a 4 boletos mínimos del AMBA.

Cabe destacar que el aumento del valor de la tarjeta tiene como objetivo garantizar la producción y abastecimiento del servicio para todas las localidades donde funciona el Sistema Único de Boleto Electrónico en el transporte de pasajeros. El plástico, que todos los meses está sujeto a actualizaciones de precio, había aumentado su valor en noviembre, cuando pasó de valer $670 a $730 pesos.

Para más detalles, consultá el siguiente enlace.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión