Sociedad
TRANSPORTE

El Tren Belgrano Sur funciona con servicio reducido: conocé en qué ramal

Trenes Argentinos comunicó que el Tren Belgrano Sur funciona de manera limitada. Enterate entre qué estaciones.

Trenes Argentinos informó que durante la tarde de este jueves 1 de junio, el Tren Belgrano Sur funciona con servicio reducido debido al "rozamiento de una persona". Enterate de todos los detalles en esta nota.

Según detalló la empresa ferroviaria, alrededor de las 19.00hs, las formaciones del Tren Belgrano Sur se vieron afectadas debido al rozamiento con una persona. Hasta el momento no se conocen detalles de su estado de manera oficial.

TE PUEDE INTERESAR

¿Qué pasó con el Tren Belgrano Sur?

Nuevamente los usuarios de transporte viven una vuelta a casa complicada, debido a un accidente. De acuerdo a lo comunicado por Trenes Argentinos, las formaciones afectadas son las del Ramal Marinos del Crucero General Belgrano.

Es por eso dicho ramal circula desde Dr. A Saenz hasta la estación Libertad y no llega a la estación terminal de Marinos del Crucero General Belgrano.

Embed

¿Dónde se toma el Belgrano Sur?

La línea Belgrano Sur cuenta con dos ramales de pasajeros que parten de la ciudad de Buenos Aires y tienen como destino las estaciones del Crucero General Belgrano, en el partido de Merlo, y González Catán, en el partido de la Matanza.

El tren Belgrano Sur tiene su inicio en Dr. A. Sáenz y en Tomás Jofré y termina en González Catán, Marinos del Crucero General Belgrano, Villars y Mercedes. Las estaciones principales son Sáenz, Tapiales, Lugano, Laferrere, González Catán, Aldo Bonzi, Libertad y Marcos Paz.

image.png

Durante este jueves, Trenes Argentinos informó también que, alrededor de las 14:00hs, se vio afectado el servicio del Tren Sarmiento entre las estaciones de Liniers y Moreno por problemas técnicos en la estación de Caballito. Luego de una hora, el servicio restableció su recorrido completo con demoras y cancelaciones.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión