

El joven TikToker se encontraba construyendo su casa y tras el temporal se le inundó gran parte del hogar. Mirá los videos que compartió en sus redes.
El conocido TikToker Tomas Alvarez compartió en sus redes sociales cómo vivió las inundaciones de este jueves 17 de agosto en la ciudad de La Plata: "Me quiero morir, chicos", expresaba en sus historias mientras mostraba su casa totalmente inundada.
"Se me mojó todo, no puede ser, de chico viví la inundación del 2 de abril, noo de vuelta", se lamentó el joven a través de sus historias de Instagram mientras compartía imágenes de cómo estaba viviendo el temporal en tiempo real.
TE PUEDE INTERESAR
"No para más de llover, perdimos todo ropa de las nenas, los pocos muebles que teníamos, colchones, heladera, lavarropas", describió Tomás, que también agregó: "No saben la impotencia y tristeza que tengo, con mi pareja nos esforzamos día a día para tener todo lo que tenemos y no sólo nosotros mucha gente está afectada".
En la madrugada del jueves, el tiktoker se convirtió en uno de los tantos vecinos de La Plata que sufrieron las consecuencias de las fuertes lluvias y tormentas en la ciudad. En su caso el agua le tapó juguetes de las hijas, muebles y le llegó casi hasta las rodillas. Afuera el panorama era desolador.
Pasado el mediodía el joven influencer, que cuenta con más de un millón de seguidores en la TikTok, contó que ya se encontraban en la casa de su hermana Esther, a donde fue también otro de sus hermanos, a quien se le quedó la camioneta en el lugar.
Finalmente, a medida que pasaron las horas, y que dejó de llover, el agua fue bajando y Tomas Alvarez, según sus registros, volvió a su casa.
En los últimos días, en su cuenta de TikTok el joven había estado mostrando cómo le llegaron los ladrillos y la arena para continuar construyendo su casa. Tomás recibió cientos de mensajes de apoyo sus seguidores.
Dejanos tu opinión