Sociedad
MONSTER WALK

El terror se adueña de La Plata: zombies, vampiros y monstruos recorrerán el centro de la ciudad

El evento tendrá lugar el viernes 30 de noviembre por la tarde en las calles de la capital provincial. Habrá puestos de maquillaje y proyecciones. La iniciativa se da en el marco de la celebración mexicana del Día de Muertos.

En lo que será el primer “Monster Walk” de La Plata, zombies, brujas, vampiros y más personajes terroríficos recorrerán las calles del centro de la ciudad en el marco del Día de Muertos, celebración tradicional mexicana que honra a los fallecidos.

El evento tendrá lugar el viernes 30 de noviembre de 18:00 a 22:00. El recorrido comenzará frente al Museo de Ciencias Naturales y finalizará en Plaza Moreno, con la proyección de una película. Habrá puestos de maquillaje “para zombieficarse, ensangrentarse y monstrificarse”.

TE PUEDE INTERESAR

La iniciativa estaba prevista para este viernes, pero desde Rebis Efectos Especiales explicaron que debieron posponerla debido a que se encuentran realizando producciones en el exterior del país. “¡Tienen más chances de planificar su outfit!”, resaltaron.

“Celebramos el Día de Muertos sacando a relucir nuestros monstruos internos, convirtiéndonos por unas horas en esos personajes de terror y ciencia ficción que tanto amamos”, expresan los organizadores.

Y agregan: “Zombies, brujxs, vampirxs, licantropxs, fantasmas, momias, alienígenas, demonixs, cenobitas, íncubos, súcubos, payasxs y toda clase de criaturas del más allá y más acá quedan invitados a este ritual de profanación de la realidad”.

En los próximos días se completará la grilla de actividades. Seguí el minuto a minuto del Monster Walk haciendo click en este link.

TE PUEDE INTERESAR