Sociedad
Desde las 17 horas

El superclásico de la historia: todo lo que tenés que saber para no perderte el Boca-River

Esta tarde los dirigidos por Guillermo Barros Schelotto y Marcelo Gallardo comenzarán a disputar la final de la Copa Libertadores para definir quién será el campeón del certamen.

Llegó el día que los futboleros y no tanto estaban esperando. Esta tarde el árbitro chileno Roberto Tobar dará inicio a un encuentro histórico en la Bombonera: Boca y River se medirán en lo que será la ida de la Superfinal de Copa Libertadores.

Pese a la polémica que envolvió la elección del horario, la CONMEBOL confirmó que tanto el partido de ida de este sábado como el de vuelta, el próximo 24 de noviembre en el Monumental, se jugarán a las 17 horas.

TE PUEDE INTERESAR

La transmisión estará a cargo de Fox Sports como es habitual en los partidos de Copa Libertadores, y comenzará con la previa en vivo desde las 10 de la mañana.

Tal como establece el reglamento de la competencia, en la final el gol de visitante no vale doble y en caso de igualdad en los 180 minutos globales habrá alargue primero y luego, de ser necesario, se acudirá a la definición desde tiros penales en la cancha del Millonario.

TE PUEDE INTERESAR