Sociedad
CONSULTÁ CON TU DNI

El IPS dio a conocer el cronograma de pagos de julio de 2024

El IPS dio a conocer la fecha de pago de las jubilaciones correspondientes al mes de julio de 2024. Consultá con DNI tu fecha de cobro.

El Instituto de Previsión Social (IPS) comunicó que los jubilados y pensionados de la provincia de Buenos Aires percibirán los haberes del mes de julio de 2024 los días martes 30 y miércoles 31 del corriente. Conocé las fechas de cobro del séptimo mes del año con tu DNI.

En esta oportunidad, los beneficiarios y beneficiarias de la provincia de Buenos Aires percibirán los haberes del mes de julio, según el número con el que finalice su DNI. En esta nota te contamos cómo será el cronograma de pagos.

TE PUEDE INTERESAR

Cronograma IPS de julio 2024

Los y las beneficiarias de IPS podrán cobrar según cronograma que se detalla a continuación:

  • Martes 30 de julio: Jubilaciones y pensiones con DNI terminados en 0, 1, 2 y 3; Pensiones sociales - no contributivas- con DNI terminados en 0, 1 , 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 y 9.
  • Miércoles 31 de julio: Jubilaciones y pensiones con DNI terminados en 4, 5, 6 ,7, 8 y 9.

El organismo previsional recordó además que el vencimiento del pago por ventanilla será el 23 de agosto de 2024.

Calendario-de-pagos-julio2024.jpeg
El IPS dio a conocer la fecha de pago de las jubilaciones correspondientes al mes de julio de 2024.

El IPS dio a conocer la fecha de pago de las jubilaciones correspondientes al mes de julio de 2024.

Por último, el IPS detalló que todos los trámites se continúan realizando de manera online desde el nuevo Sistema de Solicitud de Trámites Previsionales (SSTP). Para iniciar el trámite, se debe ingresar a ESTE LINK.

Descuentos para jubilados del IPS con Cuenta DNI

Los beneficiarios del IPS también pueden acceder a ciertos descuentos que ofrece el Banco Provincia con su billetera virtual, Cuenta DNI. En julio, de cara a las vacaciones de invierno la billetera digital de Banco Provincia suma un beneficio muy especial: 30% de descuento en restaurantes, bares, heladerías y locales de comida rápida.

Las personas mayores de 60 años, además, pueden acceder a un 30% de ahorro, de lunes a viernes en comercios de cercanía adheridos a Cuenta DNI. Tope mensual de $6.600 por persona que se alcanza con $22.000 en consumos.

TE PUEDE INTERESAR