Sociedad Tendencias
MIRÁ EL VIDEO

El hilarante comentario de María Becerra para defender a Shakira

"Si vos usás las medias hasta que te salen agujeros", señaló la cantante María Becerra en un video que se volvió viral.

La cantante bonaerense María Becerra defendió a Shakira por utilizar la misma ropa y dio una lección que se volvió viral.

Fiel a su estilo y a sus orígenes, María Becerra dio que hablar en un programa cuando le preguntaron su opinión acerca de las críticas a Shakira por repetir la ropa. "Jodeme que la critican por repetir ropa", se sorprendió al aire.

TE PUEDE INTERESAR

¿Qué dijo María Becerra?

A pesar de ser una de las cantantes contemporáneas más escuchadas, la llamada La nena de Argentina suele caracterizarse por su humildad y esta entrevista no fue la excepción: "Yo acá estoy repitiendo la misma ropa que usé para una alfombra roja", señaló María Becerra mientras mostraba el vestido de jean con el que se la vio en la presentación de Los del espacio.

El conductor Enrique Santos enseguida coincidió y le señaló "Tu lo pagaste, es tuyo". Y la cantante replicó: "Pero dejame de joder". La respuesta de la artista fue festejada en redes sociales, donde el comentario más común fue: "Podrás salir del barrio pero el barrio jamás saldrá de vos".

"Yo tengo un vestidor, ponele que será como esta habitación, pero es bastante grande y a mí me encanta comprar ropa, pero llega un punto que una dice pará, me está estallando el vestidor, no voy a hacer otra habitación y la ropa tiene un uso, ¿estás loco? ¿cómo no la voy a volver a usar?", sentenció la cantante que acaba de lanzar una colaboración con Los Ángeles Azules.

Luego, la artista remató con una frase que hizo estallar al conductor: "La ropa se usa hasta que se gasta, el color cambia", y agregó: "Dejame de joder un poquito, si vos usás las medias hasta que te salen agujeros, no te hagas el otro, que tenés la tanga con todo el elástico flojo, por favor te pido".

Mirá el video

ssstwitter.com_1693310249832.mp4

TE PUEDE INTERESAR