Sociedad
Exclusivo FM Cielo

El hijo de un campeón del mundo reemplazará a Ramón Díaz en Arabia

Se tratá de un ex jugador de Primera que supo ser empleado de Claudio Chiqui Tapia. trabajó en el Al-Hilal de Arabia y se ganó ser el reemplazante del riojano en el primer equipo ahora que fue destituido. Reviví la charla con Me Levante Cruzado.

El fútbol argentino se sorprendió en los últimos días con la noticia de que Ramón Díaz había sido removido de su cargo de DT en el Al-Hilal de Arabia Saudita, ya que marchaba primero en el torneo. Su reemplazo fue anunciado rápidamente, con el ex Estudiantes Juan Ignacio Brown asumiendo de manera interina. habló con Me Levanté Cruzado.

El hijo de José Luis Brown, campeón del mundo con Argentina en México 86´, no sólo jugó en el pincha sino que ha tenido un amplio recorrido por equipos argentinos como Los Andes, Unión, Almagro y Ferro además fue presidido por el actual mandamás de AFA, Claudio Tapia cuando se puso la camiseta de Barracas Central.

TE PUEDE INTERESAR

El Al-Hilal dentro de lo que es el Golfo es un club muy grande, es un Boca o un River. Tiene muchos hinchas y muchos seguidores en las redes sociales. Es una linda posibilidad, no me la esperaba porque Ramón venía haciendo una gran campana, pero a veces acá las cosas pasan así. Los príncipes toman decisiones que sorprenden”, sostuvo Juani.

TE PUEDE INTERESAR