Sociedad
¿OBRA PÚBLICA? ADENTRO

El gobierno bonaerense avanza con el suministro de gas natural para diferentes municipios

Con una obra pública de 43,9 kilómetros, el gobierno bonaerense beneficiará a familias de Pehuajó y Daireaux.

El gobierno bonaerense, comandado por Axel Kicillof, continúa brindando obras públicas para intentar beneficiar a los vecinos de todo el territorio. Esta vez se trata de un avance en el suministro de gas natural tanto para Pehuajó como para Daireaux.

Por fuera del límite impusto desde nación, el gobierno bonaerense sigue destinando dinero para las obras públicas que puedan benenficiar a los vecinos del territorio bonaerense. Daireux y Pehuajó recibirán una obra de 43,9 kilómetros que beneficiarán a familas de las localidades de Mones Cazón y Salazar.

TE PUEDE INTERESAR

El Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos, a través de la Subsecretaria de Energía de la provincia de Buenos Aires se encuentra realizando una obra que es ejecutada por Buenos Aires Gas S.A. (BAGSA) y que requiere una cañería de alimentación de acero de alta presión. Se estima, beneficiará a más de 4 mil personas.

FOTO2.jpg
El gobierno bonaerense avanza con las obras públicas.

El gobierno bonaerense avanza con las obras públicas.

El trabajo se estima que comienza en las periferias y en un punto medio entre ambas ciudades y luego al final del ramal, en cada localidad se realizarán la construcción de estaciones de regulación de presión. Finalmente se ejecutará la red de distribución domiciliaria de 25 Km.

Según publicaron en la página oficial de Infraestructura: "Está obra permitirá la conversión del suministro de gas licuado de petróleo en la localidad de Salazar, para la provisión a través de gas natural en ambas localidades, posibilitando nuevas conexiones de usuarios y usuarias, resolviendo la saturación que actualmente presenta el servicio".

TE PUEDE INTERESAR