Sociedad Tendencias
MIRÁ EL VIDEO

El gesto de Dibu Martínez con un fan que se hizo viral

A pocas horas del partido de la Selección Argentina frente a Panamá, se viralizó un video del arquero Dibu Martínez con una familia muy emocionada.

Este jueves la Selección Argentina jugará contra Panamá en un esperado partido en el Estadio Monumental y los jugadores ya se encuentran en el país. El arquero Emiliano Dibu Martínez es uno de los campeones del mundo más queridos por los más chiquitos y esto pudo verse en un espectacular video que se volvió viral.

Son muchos los chicos que se ven con el conjunto deportivo completo que usó Dibu Martínez en la final del Mundial Qatar 2022 y es que el arquero de la selección se convirtió en uno de los grandes ídolos tanto de grandes como de chicos.

TE PUEDE INTERESAR

En las últimas horas y en la espera de lo que será el espectáculo del primer partido de Argentina luego de coronarse como campeona del mundo, se viralizó un video de dos nenes que conocieron al jugador y estallaron las redes.

ssstwitter.com_1679499526202.mp4

El arquero hizo ingresar a la familia de los dos pequeños al predio de la AFA en Ezeiza y los hizo vivir un momento inolvidable: "Sos un ídolo, un capo, un genio, no te la puedo creer", se escucha que dice la mujer que filma el video.

Uno de los nenes, en un principio tímido, le dice: "Te quería dar un abrazo" y Dibu Fernández lo levanta y posa para la foto. Los usuarios en las redes solo demostraron amor para con el arquero: "El Dibu?! El motorcito emocional del país", expresó uno de ellos.

Fueron más de dos millones de personas las que intentaron conseguir entradas para el partido de este jueves en el que se presentará, además, el DJ Fer Palacios, Wos, La T y la M, Los Totora, La K'onga, Fernando Romero y Tula cantarán Muchachos y Ariel Ardit, que entonará el Himno Nacional.

Las espectaculares reacciones de los seguidores en las redes

image.png
image.png
image.png

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión