Tendencias
¿MENTIRAS?

El ex de Cazzu confesó un nuevo amor a menos de un mes de separarse y se armó la polémica

A menos de un mes de anunciar la separación con la cantante argentina Cazzu, el mexicano Nodal anunció que ya se encuentra en pareja.

Al comenzar los rumores, el cantante mexicano salió a confirmar el romance con un artista de su país y dedicarle unas palabras a Cazzu. Los usuarios de las redes sociales inmediatamente comenzaron a atar cabos y sacar conclusiones. ¿Qué pasó?

La sorpresiva ruptura entre la cantante argentina Julieta Cazzuchelli, más conocida como "Cazzu" y el artista mexicano Christian Nodal hace menos de un mes soprendió a todos por lo inesperado. Entre ambos tuvieron una hija y la ruptura del vínculo se dio antes de que la niña cumpla el año.

TE PUEDE INTERESAR

En su momento ella fue quien hizo el anuncio por medio de una carta que publicó en las redes. Ahora, luego de tres semanas de estar separados, él fue quien realizó un video para contar que ya tiene una nueva relación y le dedicó unas palabras a la cantante argentina: "Julieta es una persona que amo y que tiene mis respetos para toda la vida".

Embed

"Angela y yo tenemos una relación", comienza diciendo en el video y luego aclara la razón por la que decidió publicarlo: "Por respeto a mi ex pareja, por respeto a mi hija, por respeto a mi actual pareja, quería darles un poco de contexto". Durante parte del discurso el aprovechó para explicar la razón por la cual finalizó su relación con Cazzu y le agradeció a ella por el tiempo juntos.

La polémica en las redes sociales

De todo lo dicho por el artista de México, los usuarios se quedaron con una parte en particular en la que comienza a hablar de su relación actual y suelta una frase que generó mucha repercusión: "Jamás hubo una infidelidad. Simplemente a veces el amor no funciona y ahora me encuentro viviendo una experiencia preciosa, con una mujer preciosa. Con un amor que tardó tanto para que se diera".

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/EsdeProfugos/status/1800296422555943057&partner=&hide_thread=false

Esas últimas palabras fueron las que estallaron entre los usuarios que rápidamente salieron a buscar el historial entre ambos y encontraron que, la nueva novia de él, era cercana a ellos durante la relación e incluso le mandaba mensajes. Cuando le consultaron que dijo en el momento en el que se enteró que la argentina estaba embarazada ella respondió: "Que bonita se veía. Voy a ser tía".

TE PUEDE INTERESAR