Sociedad
"EL CHICO ESTE ME ENCANTÓ"

El dueño de una famosa heladería se pronunció a favor de Milei

El CEO de la heladería Rapanui fue consultado sobre política y dijo que banca absolutamente al presidente.

El dueño de la heladería Rapanui, Diego Fenoglio, fue a un programa de radio online y hablo de diferentes tópicos. Las redes sociales recortaron y difundieron la opinión que tiene sobre Milei, las primeras medidas que está tomando y cómo ve el futuro para el país.

La política hoy en día está en boca de casi todos y todas las personas. Las polémicas que rodean los primeros meses de gestión del presidente de la Nación Argentina, Javier Milei, hacen que sea un tópico a charlar y debatir casi en cualquier ámbito. En ese contexto, quien está a cargo de la famosa heladería Rapanui respondió sin tapujos sobre el tema y dio su opinión.

TE PUEDE INTERESAR

"Yo estoy absolutamente con Milei. Me parece perfecto. El chico este me encantó. Desde el momento que apareció, yo dije 'este chico piensa como yo pienso'", comienza dicendo Fenoglio en el recorte que se compartió en las redes sociales y luego sigue explicando un poco los motivos en los que coincide con Milei: "Hay ser eficiente. El estado no puede gastar".

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/Trumperizar/status/1784948304981488072&partner=&hide_thread=false

También explica, desde su punto de vista, la comparación entre una empresa y el estado: "Una empresa entra en concurso y está 3 o 4 años para salir del concurso. Este chico en 4 meses lo está sacando. Evidentemente está haciendo las cosas bien".

El dueño de la heladería sobre la reforma laboral

"La reforma laboral para mi también es importante hacerla", declara Fenoglio y luego ante una repregunta de la mesa el explica sus motivos: "El juicio laboral destruye a las Pyme. Lo que hay que hacer facilitar el ingreso para las empresas chiquititas, no los grandes, las chiquititas. Que los chiquitos puedan empezar a armar pequeñas empresas".

Desde su punto de vista valora la creación de nuevas empresas y aumentar las bases más que reforzar a las grandes empresas.

helado-chocolate-rapanui.png

¿Quién es Diego Fenoglio?

El actual dueño de Rapanui es el hijo del creador del chocolate en rama en Bariloche. Su padre fue primero el dueño del negocio denominado "tronador" y luego pasó a ser conocida la empresa por su apellido, es decir, la chocolatería Fenoglio.

Embed

TE PUEDE INTERESAR