Sociedad
CONTENIDO PICANTE

El dueño de la plataforma de streaming Twitch quedó expuesto en una entrevista con el Rubius

El CEO de la famosa página de streaming Twitch se vio en una incomoda situación en una entrevista con el conocido streamer español Rubius.

El CEO de la famosa plataforma de streaming Twitch, Dan Clancy, de 60 años de edad, se vio envuelto en un incomodo momento en una entrevista que estaba realizando junto con el célebre streamer español Rubius en uno de sus directos.

Clancy comenzó una gira por España y Andorra con el objetivo de reunirse con los creadores de contenidos más famosos e importantes que tiene la plataforma para promocionar y visibilizar nuevos cambios en la página de transmisión de directos. Entre ellos se hallaba el reconocido streamer Rubius, quien es uno de los pioneros de la emergente cultura alrededor de la creación de contenidos en internet.

TE PUEDE INTERESAR

Mientras estaba realizando una entrevista en el canal del streamer español, Clancy, demostrando nuevas actualizaciones en la aplicación de su compañía, apareció en su algoritmo una imagen donde se veían dos mujeres mostrando provocativamente su cuerpo. En ese momento, el Rubius, que advirtió el contenido polémico que el CEO tenía en su cuenta, no aguantó la risa y estalló en medio del stream, exponiendo a Clancy y a sus preferencias (un tanto subidas de tono) en la aplicación.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/wallstwolverine/status/1802087024263844205&partner=&hide_thread=false

El momento, que quedó registrado en los clips del canal del creador de contenido, fue objeto de burlas y risas entre el fandom del Rubius, quienes no dudaron en mofarse del CEO y sus preferencias un tanto "calientes". Lo más curioso de esto es que más de un streamer se había visto penalizado por la plataforma en años anteriores por cometer el mismo error sin mala intención.

Twitch y sus nuevas políticas de contenido para adultos

El blooper protagonizado por el CEO de la famosa plataforma se enmarca en un contexto de debates acerca de la publicación de contenido erótico en diferentes plataformas y redes sociales. Recientemente, Twitch, al igual que la red social X (ex Twitter), ha decidido desregular la publicación de contenido relacionado a imágenes y videos para adultos.

Parte de la comunidad consumidora de la plataforma se vio escandalizada, ya que gran parte de los usuarios de streaming son menores de edad. La desregulación de este contenido podría a llegar a estar en manos de niños o adolescentes, lo cual despertó la polémica entre la red de cibernautas que navegan a diario por la plataforma.

twitch.avif

TE PUEDE INTERESAR