Sociedad Tendencias
ESCUCHÁ EL RELATO

El día que Natalia Oreiro puso en duda su identidad

Natalia Oreiro, en un famoso ciclo de entrevistas, contó cómo fue el día que un hombre se acercó y la convenció de hacerse una prueba de ADN.

Natalia Oreiro Marisa Iglesias es una actriz uruguaya de gran reconocimiento en Argentina y extramente, en Rusia. No obstante, durante el último tiempo se hizo viral por su participación en el ciclo de entrevistas Caja Negra, conducido por Julio Leiva y que depende del grupo multimedia Filo News. En el íntimo mano a mano, contó una estremecedora situación que vivió en su juventud: el día que cuestionó su identidad.

La actriz, diseñadora de moda y cantante, quien supo hacer de Gilda frente a las cámaras, le contó a Julio Leiva cómo conoció a un matrimonio uruguayo creyó que ella era su hija apropiada por la dictadura. No obstante, el caso tuvo una gran repercusión por la fuerte exposición mediática.

TE PUEDE INTERESAR

Actualmente Natalia Oreiro, que es parte de la nueva película de Fernán Miras que se estrenó en los cines el último jueves: Casi Muerta, le dijo a Julio Leiva: "empezó a sacar un montón de documentos que yo no sabía lo que me estaba mostrando y me dijo 'yo soy tu padre'".

Natalia Oreiro y su estremecedor relato

Ocurrió en 1996, cuando la actriz con 19 años y, en ese momento menor de edad, se encontraba actuando en la telenovela 90-60-90 Modelos. Es entonces que en la cresta de la ola, ella estaba en un bar y acostumbrada por la cantidad de fotos que le pedían constantemente, permitió a un hombre que se siente junto a ella. Y ahí comenzó todo.

Se trataba de un matrimonio uruguayo que creía que ella era su hija apropiada por la última dictadura militar en el país vecino. De esta manera, aunque Oreiro "no tenía dudas de su identidad", accedió a realizarse tres pruebas de ADN que todos dieron negativo.

No cerca de terminar el conflicto, el matrimonio uruguayo convencidos de que la actriz era su hija, recorrieron diferentes medios otorgándose el puesto de padres. El caso llegó a tener una fuerte exposición mediática que se convirtió en un hito en la vida de Natalia.

Mirá el relato de Natalia Oreiro:

Natalia Oreiro y su estremecedor relato

El relato de Natalia Oreiro.

TE PUEDE INTERESAR