Sociedad Judiciales y Policiales
ARCHIVO IMPACTANTE 

El día que Burlando le habló a Jey Mammón de la "bragueta abierta"

En el ciclo "Los Mammones", de Jey Mammón en 2021, el abogado Fernando Burlando habló acerca de ir a tribunales con "la bragueta abierta". Suena tremendo

Extrañamente todavía la TV no lo hizo viral y las redes tampoco. Pero en abril de 2021, a pocos días de la declaración de prescripción de la causa que Lucas Benvenuto le inició a Jey Mammón con su denuncia, el abogado del conductor y músico (por entonces en la señal América TV) Fernando Burlando, fue invitado al programa.

Recibido con música y festejos, como era habitual en ese ciclo ante cada figura que se sentaba en el living, el letrado ahora candidato a gobernador, lanzó una enigmática frase que hoy resuena fuertemente después de conocidos los detalles a través del denunciante y el denunciado.

TE PUEDE INTERESAR

Porque Burlando en esa ocasión aseguró: "Si querés ser bien canchero... bragueta abierta".

Screen_Recording_20230401_185035.mp4

En 2021 Fernando Burlando estuvo en el programa de Jey Mammón en América TV, y habló de ir a tribunales con la "bragueta abierta"

¿Qué quiso expresar el otrora defensor de "Los Horneros" en aquella ocasión?

¿Fue un código entre ellos que aludía al logro profesional de haber podido cerrar una causa por el transcurso del tiempo?

¿Era una indirecta estilo guiño a Jey Mammón por la acusación de la que se había librado recientemente?

¿Todo el reportaje era en definitiva un canje por sus honorarios?

EXTRAÑA Y CÓMPLICE METÁFORA

Lo cierto es que ni el propio conductor, hoy cuestionado y en proceso de cancelación mediática, pareció haber interpretado completamente la 'metáfora' de Fernando Burlando, porque hasta le repreguntó a que se refería con eso, y el letrado prefirió cambiar de tema y dejar pasar el momento al estilo "quien pueda entender que entienda".

"¿Pero vos vas a tribunales con la bragueta abierta y decís 'buen día'?", le preguntó en tono jocoso y cómplice Mammón, a lo que el mediático abogado respondió: "Depende la audiencia".

El programa del 29 de abril de 2021 está subido a YouTube en la propia cuenta de América TV, por eso es extraño que la propia emisora, quizás la que más se ensañó con su ex estrella, no lo haya rescatado y reiterado hasta el cansancio en su programación, dedicada casi las 24 horas a diseccionar el caso que los ocupa y que les ha dado cifras de rating como hacía mucho tiempo no conseguían.

Los Mammones | Programa completo (29/04/2021) Fernando Burlando

Infocielo solo pide a quienes ahora levanten este increíble, pero evidente hallazgo, que citen la fuente, aunque la "jurisprudencia" indica que seguramente no lo harán.

Tampoco podrán desperdiciar el momento en que Fernando Burlando le dice: "La tenés grande y sabés todo", riéndose del apodo de 'Lorenzetti', con el que se chicanearon ambos durante todo aquel programa.

Screen_Recording_20230401_185718.mp4

En 2021 Fernando Burlando estuvo en el programa de Jey Mammón en América TV y le dijo "vos la tenés grande y sabés todo, Lorenzetti". ¿Qué código interno estaban usando?

https://twitter.com/Editor_76/status/1639226273053519872

TE PUEDE INTERESAR