Sociedad Municipios
ENTREVISTA FM CIELO 103.5

El comedor platense desalojado consiguió un predio para seguir alimentando a más de 200 chicos

Tras perder el espacio en el que desarrollaban sus actividades, la Municipalidad de La Plata les donó un nuevo terreno a sólo una cuadra del anterior. “Lo más importante es que es en el mismo barrio”, remarcaron.

Tras el angustiante desalojo que padeció la comunidad de Todo por Nuestros Niños la semana anterior, el Municipio de La Plata donó un terreno para que el comedor comunitario que alimenta a más de 200 chicos diariamente pueda seguir funcionando.

TE PUEDE INTERESAR

Según contó en diálogo con Martín Strilinsky la responsable del lugar, Victoria Lahera, la esperanzadora noticia les llegó a través del secretario de Coordinación de la Comuna, Oscar Negrelli.

El espacio anterior, emplazado en 11 entre 93 y 94 del barrio Aeropuerto, había sido reclamado por su dueño, quedando 227 niños y 12 ancianos sin más asistencia.

“Lo más importante es que es el mismo barrio, queda a una cuadra de donde estábamos antes”, remarcó la mujer a “Me levanté cruzado” sobre el terreno de 22 metros de ancho por 67 de largo ubicado en la intersección de 12 y 93 en el que retomarán las actividades.

Escuchá la nota en www.cielofm.com

TE PUEDE INTERESAR