back to top
21.6 C
La Plata
jueves 18 de septiembre de 2025
¿MARKETING O GENEROSIDAD?

El CEO de termo Stanley regaló un auto a mujer a la que se le incendió

Tras enterarse que en el incendio del coche de una mujer, el termo que llevaba quedó intacto y con hielo dentro, el director de la empresa le regaló un auto

El momento viral ya lleva más de 30 millones de reproducciones en TikTok y se espera que eleve las ventas de los famosos termos de marca Stanley. La gran pregunta es si el CEO de la marca lo hizo por razones de altruismo y generosidad, o porque supo ver a tiempo una oportunidad de marketing y publicidad gratuita alrededor del planeta, como está sucediendo. En ambos casos, lo sucedido es noticia.

TE PUEDE INTERESAR

LOS HECHOS

Te puede interesar
La increíble historia de la maestra jardinera acusada de estafar a sus compañeras y fugarse a Europa

La increíble historia de la maestra jardinera acusada de estafar a sus compañeras y fugarse a Europa

La Justicia porteña busca a una docente de 34 años acusada de clonar las tarjetas de crédito de sus compañeras de un jardín en Boedo. Hizo 105 compras por casi 3,7 millones de pesos y viajó a Europa, donde sigue prófuga.

Una mujer de Estados Unidos experimentó un evento inusual cuando su automóvil sufrió un voraz incendio, destruyéndolo por completo. Lo sorprendente fue que su termo de la marca Stanley Cup salió ileso, a pesar de las llamas que consumieron el vehículo.

Stanley Cup, es una marca de termos que experimentó un aumento en las ventas en 2023 debido a su durabilidad, variedad de colores y la promoción realizada por influencers en las redes sociales.

Estos termos suelen ser una marca de status en todo el mundo, con precios realmente elevados, y también lograron imponerse entre las clases económicas más acomodadas en Argentina.

El video en el que la mujer abre su automóvil después del incendio y descubre que su termo Stanley permanece intacto, incluso con los hielos aún sin derretir, alcanzó más de 30 millones de reproducciones en TikTok, convirtiéndose en uno de los momentos más virales de la semana en esta red social.

El video muestra a Danie Marie Lettering en TikTok, sorprendida al descubrir que su termo Stanley Cup sobrevivió al incendio. Ella lo toma, lo agita y comprueba que los hielos continúan dentro del termo, el cual no presenta daños visibles a pesar de las llamas que envolvieron el automóvil.

LAS CONSECUENCIAS

Después de que el video de la mujer con su termo intacto tras el incendio de su automóvil se volviera viral, el CEO de la marca se comunicó con ella a través de las redes sociales. No solo le prometió enviar una colección de termos nuevos, sino que también le sorprendió al decirle que le regalarían ¡un auto nuevo! para reemplazar el que se incendió.

Un voraz incendio destruyó el coche de una mujer estadounidense y el video en donde muestra que su taza Stanley que quedó dentro del vehículo estaba intacta y con hielos aún dentro, se hizo viral. El CEO de esa empresa se comprometió a regalarle un auto nuevo. ¿Marketing o generosidad? Quizás ambas.

El presidente global de Stanley, Terence Reilly, observó el video de la mujer y posteriormente compartió un video en la cuenta de TikTok de la marca en respuesta a Danielle. Expresó: “Hemos visto tu video. ¡Qué experiencia! Estamos realmente felices de que estés a salvo“.

Luego agregó: “He visto muchos comentarios sugiriendo que deberíamos enviarte algunas botellas Stanley. Bueno, vamos a enviarte algunas, pero hay una cosa más, algo que nunca hemos hecho antes y probablemente nunca haremos de nuevo, pero nos encantaría reemplazar tu vehículo… Sí, todos nosotros en Stanley realmente queremos reemplazar tu vehículo“, agregó el ejecutivo.

TE PUEDE INTERESAR

Últimas Noticias

La Plata: armado robó un kiosco, amenazó a la empleada, escapó en moto y lo atraparon

El delincuente, que había amenazado a la empleada con un revólver y escapado en moto, fue interceptado por la policía y quedó a disposición de la Justicia

Fuerte reclamo a Nación para que revise un puente con riesgo de socavamiento por la crecida del Salado

Tras el derrumbe de un puente ferroviario en desuso en Chivilcoy, la preocupación se centra en otro a la altura de Alberti. El municipio ya mandó dos notas a Nación y CARBAP también hizo un pedido.

Emmanuel Macron irá a la Justicia de EE.UU. para probar que su mujer Brigitte es realmente mujer

Escándalo global: Emmanuel y Brigitte Macron presentarán fotos y pruebas científicas en EE.UU. para silenciar teorías conspirativas que la acusan de ser hombre

Cayó una banda que comercializaba autos y motos robadas por redes sociales

Tres jóvenes fueron detenidos en Lomas del Mirador acusados de comercializar autos y motos robados. La organización ofrecía los vehículos a través de Marketplace

La Plata: desperfecto eléctrico provocó el incendio de un galpón en una cooperativa

Bomberos sofocaron las llamas que consumieron por completo la estructura de madera utilizada como cocina en una cooperativa de Melchor Romero

Mudanzas en Buenos Aires: reglas a cumplir e ideas para optimizar el tiempo

En esta nota, veremos qué tenés que cumplir obligatoriamente y cómo hacer que todo fluya mejor a la hora de mudarse en Buenos Aires.

Kicillof respondió con un irónico mate nocturno tras la marcha contra los vetos de Milei

El gobernador Axel Kicillof fue sarcástico en redes con una foto tomando mate a las 23, luego de la protesta en defensa del Garrahan y la universidad pública

Como un gol: Cánticos, gritos y abrazos en los festejos del rechazo a los vetos presidenciales

Mirá las fotos y videos más destacados de la Marcha Federal Universitaria que tuvo eco en todo el país.

Andy Kusnetzoff se quebró al aire y lanzó un duro mensaje contra el Gobierno: “La vida es más fácil si no tenés discapacidad”

"¿Qué clase de ser humano hay que ser para no angustiarse ante una persona que no tiene trabajo, ante un chico discapacitado que no tiene una ayuda?", sostuvo Gabriel Rolón.

Kicillof tomando mate a la noche reveló el temor libertario a su proyección política

Tanto el secretario de educación Alejandro Álvarez como Jonatan Viale intentaron ridiculizar a Kicillof por tomar mate de noche en TV, pero las redes los dejaron en ridículo con ironías y cargadas

Judiciales y Policiales

La Plata: armado robó un kiosco, amenazó a la empleada, escapó en moto y lo atraparon

El delincuente, que había amenazado a la empleada con un revólver y escapado en moto, fue interceptado por la policía y quedó a disposición de la Justicia

Cayó una banda que comercializaba autos y motos robadas por redes sociales

Tres jóvenes fueron detenidos en Lomas del Mirador acusados de comercializar autos y motos robados. La organización ofrecía los vehículos a través de Marketplace

La Plata: desperfecto eléctrico provocó el incendio de un galpón en una cooperativa

Bomberos sofocaron las llamas que consumieron por completo la estructura de madera utilizada como cocina en una cooperativa de Melchor Romero

Conmoción en Olavarría por un accidente de tránsito que le quitó la vida a una madre y a su hija

Una mujer de 38 años y su hija de 9 fallecieron en un siniestro vial ocurrido en la ciudad bonaerense de Olavarría

Palermo: una pelea por una cadena adentro de un boliche terminó con pelea, heridos y detenidos

El hecho trae nuevamente a debate los reiterados episodios de violencia registrados en la vía pública a la salida de locales bailable

Sociedad

La increíble historia de la maestra jardinera acusada de estafar a sus compañeras y fugarse a Europa

La Justicia porteña busca a una docente de 34 años acusada de clonar las tarjetas de crédito de sus compañeras de un jardín en Boedo. Hizo 105 compras por casi 3,7 millones de pesos y viajó a Europa, donde sigue prófuga.

Clima en la provincia de Buenos Aires hoy, jueves 18 de septiembre: cielo nublado y lluvias aisladas

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) advierte cielo mayormente nublado, lluvias aisladas por la mañana, mejoramientos parciales durante la tarde y temperaturas que oscilarán entre los 16 °C y los 23 °C.

Por obras, el Tren Mitre funcionará de manera limitada por varios días: cuáles son los ramales afectados

Trenes Argentinos advirtió alteraciones en los servicios del Tren Mitre por obras durante varios días.

A casi 10 años del caso de la joven tucumana que fue presa por un aborto espontáneo, estrena la película ‘Belén’

La película basada en uno de los casos más paradigmáticos de la lucha feminista llega a los cines.

Día de la Primavera 2025: cómo estará el clima en Buenos Aires el 21 de septiembre

El fin de semana llega con tormentas y descenso de temperatura, el Día de la Primavera en la Provincia de Buenos Aires estará fresco y ventoso. ¿Hasta cuándo se extienden las lluvias?

CieloSports

Poco Fogao: el duro momento de un ex Estudiantes en Brasil

Justo en el país donde el Pincha hoy juega por la Libertadores, un hijo de la casa, Joaquín Correa, no la está pasando nada bien. Mirá...

Riestra hizo una fortaleza de su estadio, pero Gimnasia no jugó nunca ahí: visita que debuta…

El Malevo hace 24 partidos que no pierde en el Guillermo Laza, pero el Lobo no tiene antecedentes allí. ¿Y si... sí?

Palacios, de titular indiscutido a la chance de perder su lugar contra Flamengo en la Libertadores

El volante ofensivo bajó considerablemente su nivel en los últimos partidos y ocuparía un lugar en el banco de relevos. ¿Quiénes son los candidatos a reemplazarlo?

Estudiantes sufre en Río de Janeiro: la maldición que quiere cortar el equipo de Domínguez

El duelo de Copa Libertadores ante Flamengo será el octavo partido oficial de Estudiantes en Río de Janeiro. Hasta ahora nunca pudo quedarse con la victoria, pero hoy buscará dejar a la historia de lado.

Gimnasia y su última alegría con Merlos: el recuerdo de una victoria que se recotiza día a día

El mendocino, abonado a las polémicas, estará al frente de la visita del Lobo a Deportivo Riestra. Repasá la última vez que el Tripero festejo con él en cancha...

Copyright 2025 © Infocielo - Todos los derechos reservados Cielo Platense SRL Dirección: Avenida 532 689, La Plata, Buenos Aires, Argentina - Teléfono: (54) 0221 4290555 Director Responsable: Guillermo Raúl Montes - Director Ejecutivo: Martín Manuel Montes Registro DNDA Nº RL-2022-97233913-APN-DNDA#MJ Nº de edición: 8055