Sociedad Tendencias
MIRÁ EL VIDEO

El cantante de Ke Personajes le cantó a sus fanáticos desde el balcón

Luego de que se cancelara uno de sus shows en Perú, la banda sorprendió a sus seguidores y el cantante Emanuel Noir cantó a capela en el hotel.

Como una estrella de rock, el cantante de Ke Personajes salió a cantar al balcón del hotel en el que se hospedaban

La banda entrerriana Ke Personajes cobró notoriedad durante los últimos meses al punto que ni bien anunciaron su primer show en el estadio Movistar Arena las entradas se agotaron en sólo cuestión de horas. Luego de este éxito, el grupo de cumbia liderado por Emanuel Noir inició una gira por todo el país.

TE PUEDE INTERESAR

¿Qué pasó con el cantante de Ke Personajes?

El fin de semana pasado la banda finalmente llegaría a Perú con shows en Lima, Cusco, Arequipa y Trujillo, pero uno de los espectáculos debió ser cancelado debido a que el Estadio Universitario no contaba con la autorización correspondiente para llevar a cabo el recital.

Para no dejar a sus fanáticos con sabor a poco, el líder Emanuel Noir, con su simpatía característica, decidió regalarles una canción desde el balcón del hotel. Fue así que los seguidores pudieron escucharlo en vivo y a capela interpretar la canción Costumbres de Rocío Dúrcal, que el grupo interpretó en una oportunidad en vivo junto a Damas Gratis.

Mirá el video

SaveInsta.App - 3160102096758110277.mp4

En el video se puede escuchar, también, cómo los fanáticos se vuelven locos al escucharlo.

Emanuel Noir es considerado por sus fanáticos uno de los mejores cantantes de cumbia de los últimos tiempos y es que en más de una oportunidad el cantante fue noticia por interpretar hits como Bohemian Rhapsody y llevarse la ovación tanto de su público como de aquellos que no son seguidores.

Embed

El cantante de Ke Personajes contó en más de una ocasión que a lo largo de su vida ha llegado a tener tres sobredosis que lo llevaron a estar al borde de la muerte. El artista también expresó que sufrió depresión y tuvo varios intentos de suicidio. Actualmente, lucha contra esa adicción y no consume nada desde hace casi un año.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión