Sociedad
CON CUENTA DNI

El Banco Provincia sortea entradas para ver a Ke Personajes en La Plata: ¿Cómo participar?

El Banco Provincia sortea entradas para el show de Ke Personajes en La Plata el próximo 23 de marzo. Conocé cómo participar.

Además de los vouchers para el Parque de Mogotes de Mar del Plata, el Banco Provincia también anunció un sorteo para los fanáticos y fanáticas de la música. Conocé cómo participar y ganarte entradas para asistir al show de Ke Personajes en La Plata.

"Cachengue gratis! ¡Participá por un par de entradas para ir a ver a @KePersonajes este sábado 23 en el Estadio Uno de La Plata!", expresó la entidad bancaria en su cuenta oficial de X. Lo cierto es que las personas interesadas en asistir al recital pueden participar del sorteo del Banco Provincia desde la aplicación.

TE PUEDE INTERESAR

Para ello, deben ingresar a la billetera virtual y completar este formulario durante todo el día de hoy. En el mismo deberás escribir tu número de DNI, correo electrónico y número de celular. Será mañana miércoles 20 cuando se conozcan los ganadores a través de las historias de Instagram y Facebook oficial, o por un mensaje desde la app.

Las entradas son en formato digital y se enviarán por mail a las 10 personas ganadoras. Vale recordar que las entradas corresponden al show del sábado 23 de marzo en el Estadio UNO de La Plata.

GJC3S_7XwAA4_uo.jpg
El Banco Provincia sortea entradas para el show de Ke Personajes en La Plata el próximo 23 de marzo.

El Banco Provincia sortea entradas para el show de Ke Personajes en La Plata el próximo 23 de marzo.

Banco Provincia continúa con el 40% de descuento en ferias y mercados con Cuenta DNI

Por otro lado, durante todo marzo, los clientes de la entidad bancaria pueden aprovechar un descuento especial para realizar sus compras en ferias y mercados. Se trata de una promoción del 40 por ciento de ahorro en comercios adheridos que se encuentra habilitada durante todo el tercer mes del año con Cuenta DNI.

Según informó la entidad bancaria en su sitio oficial, el beneficio se puede aprovechar todos los días de la semana, tiene tope de reintegro de $3.000 por semana y por persona, y es exclusivo para compras en puestos con la aplicación Cuenta DNI Comercios, pagando con QR.

Para acceder al beneficio, buscá los comercios adheridos con el material gráfico de la promoción, en los Mercados Bonaerenses y Mercados de Productores Familiares. Conocé todos ingresando a este link.

TE PUEDE INTERESAR