Sociedad
CON CUENTA DNI

El Banco Provincia sortea entradas para ver el show de Nafta en La Plata: ¿Cómo participar?

El Banco Provincia sortea entradas para el show de Nafta el próximo sábado 1 de junio en el Estadio Atenas de La Plata. Conocé cómo participar.

Además de las promociones que mantiene a lo largo de todo el mes de mayo, el Banco Provincia también anunció un sorteo para los fanáticos y fanáticas de la música. Conocé cómo participar y ganarte entradas para asistir al show de Nafta en La Plata.

"Este sábado toca #NAFTA en La Plata y podes ganar entradas con Comunidad Cuenta DNI", expresó la entidad bancaria en su cuenta oficial de X. Lo cierto es que las personas interesadas en asistir al recital pueden participar del sorteodel Banco Provincia desde la aplicación.

TE PUEDE INTERESAR

Para ello, deben ingresar a la billetera virtual Cuenta DNI y completar este formulario durante todo el día de hoy y el martes 28 inclusive. En el mismo deberás escribir tu número de DNI, correo electrónico y número de celular.

Será este miércoles 29 de mayo cuando se conozcan los ganadores a través de las historias de Instagram y Facebook oficial, o por un mensaje desde la app. Las entradas son en formato digital y se enviarán por mail a las personas ganadoras. Vale recordar que las entradas corresponden al show del sábado 1 de junio en el Estadio Atenas de La Plata.

GOl1Y7yW8AATJCL.jpg
El Banco Provincia sortea entradas para el show de Nafta el próximo sábado 1 de junio en el Estadio Atenas de La Plata.

El Banco Provincia sortea entradas para el show de Nafta el próximo sábado 1 de junio en el Estadio Atenas de La Plata.

Banco Provincia ofrece un descuento especial en panaderías y chocolaterías

La entidad bancaria también ofrece diversas promociones para aprovechar durante todos los días de la semana en panaderías, chocolaterías y confiterías. La misma está disponible con las tarjetas de crédito Visa y/o MasterCard emitidas por el Banco Provincia, sin tope de reintegro.

Las promociones puede aprovechar en diversas localidades de la provincia de Buenos Aires como La Plata, Mar del Plata, Saladillo, Pergamino, Lincoln, General Alvear, Bahía Blanca, Tres Arroyos, Morón, Villa Gesell y más. Los descuentos que pueden aprovechar los usuarios son:

Asimismo, todos los días de la semana se puede aprovechar un 20% de descuento en comercios adheridos con Cuenta DNI, con tope de reintegro de 5.600 pesos por persona y mes. En el beneficio se encuentran diversas casas de indumentaria adheridas que podés buscar ingresando a este link. Más información en esta nota.

TE PUEDE INTERESAR