Sociedad
DURANTE MARZO 2024

El Banco Nación lanzó una promoción especial en ópticas: dónde y qué días comprar

Los clientes y clientas del Banco Nación pueden acceder a una nueva promoción en ópticas. Conocé cuándo y cómo aprovechar el beneficio.

A partir de este jueves 14 de marzo, el Banco Nación ofrece una promoción especial para que sus clientas y clientes puedan realizar compras con ahorro en ópticas seleccionadas de todo el país. Se trata de un descuento oficial que se suma a su programa Semana Nación donde cada día brinda descuentos en diversos rubros.

Se trata de hasta 3 cuotas sin interés exclusivamente con MODO BNA+, que aplica en tus compras con Tarjetas de Crédito Visa y Mastercard emitidas por el BNA. Esta promoción estará disponible los días jueves hasta el 31 de marzo, por lo que se puede aprovechar durante tres días del mes: el 14, el 21 y el 28 del tercer mes del año.

TE PUEDE INTERESAR

Está disponible en todo el país y, dentro de la provincia de Buenos Aires, se puede aprovechar en ciertas localidades. Desde la entidad bancaria expresaron que las marcas y comercios adheridos se podrán consultar muy pronto ingresando a este link.

¿Cómo aprovechar el beneficio de Banco Nación?

En MODO BNA+, seleccionando Tarjetas de crédito o débito participantes en los comercios presenciales adheridos o bien mediante el botón de pago MODO de los comercios Online adheridos. Vale aclarar que no aplica través de otras billeteras, plataformas de pago y/o portales de pago online.

óptica-lentes-anteojos-comprar-compras-vista-1
Los clientes y clientas del Banco Nación pueden acceder a un nuevo descuento en ópticas. 

Los clientes y clientas del Banco Nación pueden acceder a un nuevo descuento en ópticas.

Respecto a la devolución o reintegro, el Banco Nación informó en su sitio oficial que el mismo se verá reflejado como un ajuste de crédito en el resumen de cuenta donde se visualice el importe total de la compra o hasta los dos resúmenes posteriores.

Banco Nación lanzó 12 cuotas sin interés en productos de diversos rubros

Asimismo, el Banco Nación lanzó una nueva promoción para que sus clientes y clientas compren con ahorro: 12 cuotas sin interés en su tienda virtual. Lo cierto es que Tienda BNA+ ofrece un beneficio único donde se podrán comprar productos de diversos rubros hasta el lunes 18 de marzo.

Se trata de un 20% de descuento y hasta 12 cuotas sin interés en su tienda virtual, en productos seleccionados. Está disponible para pagos con MODO BNA+, escaneando el QR y seleccionando como medio de pago tarjetas de Crédito emitidas por el BNA. Conocé todos los detalles en esta nota.

TE PUEDE INTERESAR