Sociedad
JORNADA GRUPO CIELO

El ADN platense: músicos y especialistas develaron los secretos de la cuna eterna del rock

En el marco del ciclo de entrevistas abiertas para toda la comunidad, organizada por GRUPO CIELO, se llevó a cabo la charla que buscó develar porqué la ciudad de La Plata es la cuna eterna del rock. Musicalizó la velada Kubilai Medina, de Mostruo! Mira la nota completa.

Ayer, a las 19hs, se realizó un nuevo ciclo de entrevistas abiertas, organizada por GRUPO CIELO, en el Centro Cultural Islas Malvinas. En esta oportunidad, músicos y referentes platenses contaron “Los secretos de la cuna eterna del rock”.

TE PUEDE INTERESAR

El encuentro se llevó a cabo en el Centro Cultural Islas Malvinas de La Plata (19 y 51), con un Auditorio plagado de oyentes de FM CIELO 103.5 y amantes del rock, que quisieron ser protagonistas de esta charla.

“El rock platense tiene una mirada universal, tiene miras amplias no se queda solamente en lo musical, sino que es un conglomerado de artistas que se junta para armar una propuesta estética que va más allá de la música”, aseguró el reconocido periodista, Oscar Jalil.

Participaron Manuel Moretti de Estelares, el periodista Oscar Jalil, Cristian Scarpetta (productor de "Pequeña Babilonia", documental sobre el rock platense), Esteban “Pato” Monti (bajista de Guasones) y la banda Nunca Fui a Un Parque de Diversiones. El gran Kubilai Medina, de Mostruo! estuvo a cargo de la música en vivo.

TE PUEDE INTERESAR