Sociedad
TERAPIA INTENSIVA

El actor Roly Serrano sufrió un accidente automovilístico ¿Cómo se encuentra?

El actor de "El Marginal" sufrió un accidente en la ruta 9 a la altura de Baradero y se encuentra en terapia intensiva.

Rolando Roly Serrano, el actor conocido por varios papeles pero, por sobre todo, su destacado rol en "El Marginal", sufrió un accidente sobre la ruta 9 a la altura de Baradero y se encuentra en terapia intensiva. ¿Cómo evoluciona su salud?.

El choque se produjo cerca de las 23hs. y fue contra otro vehículo en el que viajaban un adulto y dos menores. Todos los involucrados del auto recibieron el alta médica en poco tiempo, aunque el hombre de 35 años terminó con una herida cortante en el cuero cabelludo y uno de los niños, de seis años, con un traumatismo facial.

TE PUEDE INTERESAR

En lo que respecta al actor, se encuentra internado en terapia intensiva con asistencia mecánica respiratoria. Según el director Médico del Hospital Carlos Baliela, sufrió un traumatismo de tórax y un traumatismo de cráneo.

820636-roly-20serrano-20accidente.webp
El actor sufrió un accidente y su estado es reservado.

El actor sufrió un accidente y su estado es reservado.

En diálogo con "Tu radio", de la localidad de Baradero, se aseguró que Serrano, de 69 años, está en condiciones de ser trasladado a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA), aunque permanece en terapia intensiva con asistencia mecánica respiratoria.

Sobre los detalles del siniestro, el responsable de los Bomberos Voluntarios, Sebastián Rivadeneira, detalló a FM Tiempo que “La camioneta conducida por el actor Rolando Serrano había chocado por alcance al otro vehículo. Cuando llegamos ya habían trasladado a todos los ocupantes de los vehículos".

TE PUEDE INTERESAR