

Conmueve la imagen del vicepresidente de Estudiantes, Juan Sebastián Verón de impecable traje azul, mostrando la libreta de casamiento con su esposa de blanco
Las redes se preguntan ¿La Brujita se casó con los colores del Lobo? Es que Juan Sebastián Verón, el vicepresidente de Estudiantes de La Plata, y uno de los máximos referentes de la historia del fútbol argentino, como ya informara Cielosports, contrajo matrimonio con su novia Valentina Martín, una abogada de 29 años, en una ceremonia íntima realizada en el registro civil de City Bell. La pareja, que se conoció hace más de un año, se mostró muy feliz y enamorada en las redes sociales, donde compartieron algunas fotos privadas de la boda.
Sin embargo, lo que llamó la atención de muchos fue la elección de los colores que lucieron los novios en su gran día. Verón sorprendió al vestir un impecable traje azul, mientras que su esposa optó por un clásico vestido blanco. ¿Acaso fue un guiño al eterno rival?
TE PUEDE INTERESAR
La imagen de Verón con su traje azul y su libreta de casamiento junto a su mujer de blanco conmovió también a muchos hinchas del Lobo, que no dudaron en bromear al respecto en las redes sociales. Algunos lo felicitaron por su "conversión" al triperismo, otros le agradecieron por su "homenaje" al club y otros le pidieron que se sume a la dirigencia del equipo platense.
Los hinchas del Pincha, en cambio, no se tomaron tan bien la elección cromática de su ídolo y vicepresidente. Muchos lo criticaron por su "traición" al club, otros lo acusaron de dejar lugar a que alguno crea que es un "infiltrado" del Lobo, y otros directamente le exigieron que se cambie el traje por uno rojo y blanco aunque más no sea con photoshop.
Lo cierto es que Verón no es ajeno a la rivalidad entre Estudiantes y Gimnasia, ya que la vivió tanto dentro como fuera de la cancha. El ex futbolista y hoy dirigente fue protagonista de varios cruces e incidentes con jugadores e hinchas del Lobo.
Por eso, resulta extraño que haya elegido vestir los colores del Lobo en uno de los días más importantes de su vida. ¿Fue una casualidad? ¿Fue una provocación? ¿Fue un gesto de paz o un "guiño" por algo que el gran público no conoce? ¿Un error o una decisión consciente? ¿Una apuesta pérdida? Sea como sea, lo cierto es que Verón le dio una perlita a los amantes del fútbol, en particular a los platenses, y generó todo tipo de reacciones.
Nadie puso en duda el amor que Juan Sebastián Verón le profesa a Estudiantes por sobre todas las cosas y que su compromiso con el club es indiscutible. Su trayectoria como jugador y como dirigente así lo demuestran. Por eso, más allá de los colores que haya usado en su casamiento, lo importante es que parece haber encontrado la felicidad junto a Valentina Martín, su nueva esposa.
El exfutbolista, que también vistió los colores de la selección Argentina, hace unos meses escribió: "Si ya hicimos lo más difícil que fue encontrarnos entre millones de personas, ahora hagamos lo más fácil que es amarnos. Gracias por creer en lo nuestro, por tenerme paciencia, por no rendirte... por todos estos momentos que intenté resumir en algunas fotos, cuando podría estar mil horas subiendo y escribiendo".
Además había agregado: "Te amo infinitamente por y para siempre festejemos que para eso estamos! Y que mejor manera que sellar todo este amor un 11/11", recalcó Juan Sebastián Verón, quien decidió adelantar la fecha.
"Estallo de felicidad. Feliz cumple años amor del resto de mi vida. Sé muy feliz, acá estoy para acompañarte", agregó muy enamorado de su entonces novia y actual esposa, Valentina Martín.
Dejanos tu opinión