Sociedad Tendencias
MIRÁ EL VIDEO

Eduardo de la Puente sufrió un ACV: "Podría haber sido peor"

"La saqué barata", de este modo el periodista Eduardo de la Puente contó a través de un video que sufrió un ACV.

El periodista Eduardo de la Puente contó mediante un video que publicó en sus redes que este domingo sufrió un accidente cerebrovascular (ACV): "La saqué bastante barata", señaló. Conocé cómo se encuentra el conductor.

El reconocido ex conductor de 60 años contó en primera persona: "Ayer sufrí un ACV, la saqué bastante barata, por suerte, pero por unos días voy a estar fuera del juego. Estoy siendo muy bien atendido por médicos", detalló.

TE PUEDE INTERESAR

Aún internado, el ex conductor Caiga Quien Caiga (CQC), y que actualmente y hace muchos años conduce un programa de radio en Rock and Pop, describió: "Estoy acompañado de mi familia, amigos, que también me están cuidando mucho y por la maquinita que hace pin".

De camisón y con la cámara en modo selfie, De la Puente expresó: "Cosas que pasan, pronto habrá más información".

Mirá el video filmado por el periodista

ssstwitter.com_1712614321651 (online-video-cutter.com).mp4

La noticia sorprendió a amigos y oyentes, que se expresaron a través de las redes sociales. Fue el caso de la locutora Martina Soto Pose que le comentó: "Fuerza Edu!!! Acá esperamos tu regreso". Lo mismo el periodista y cineasta Alexis Puig que reveló algunos detalles más de cómo se encontraba el De la Puente recientemente: "No Edu!!! Y nosotros pensando que era dengue!!!Menos mal que fuiste al médico!!!!! mejorate abrazo grande", escribió.

De la Puente también recibió palabras de aliento de artistas como el bajista Marcelo Corvalán (Corvata), la cantante Miss Bolivia y los músicos de Horcas y Asspera, entre muchos otros.

image.png

En 2022 el ex CQC fue invitado al podcast Quemar un patrullero de Gustavo Olmedo y apuntó contra Mario Pergolini: ""Estábamos haciendo algo que nos gustaba, lo estábamos haciendo bien, estábamos rompiendo los moldes de la radio todos los días, sin darnos cuenta. Era todo muy para arriba, muy divertido, muy disfrutable. Con el tiempo, lamentablemente fue aflorando lo que él siempre fue. Por eso también aprendí la diferencia entre lo que es un hijo de re mil p… y lo que es un empresario".

A su vez, De la Puente también contó que Pergolini, quien hoy anunció el fin de Vorterix, le había prometido que nunca le iba a faltar trabajo y que falló a su palabra, "A mí me dijo: 'Mientras a mí me quede vida, a vos y a tu familia no le va a faltar nunca nada' y al día siguiente estás desviando la pauta comercial, estás orientando la antena hacia otro lado, estás boicoteando las redes, estás poniendo inútiles para que manejen todo y la Rock and Pop se hunda, sabiendo que yo (tu amigo) me voy a hundir también; me cago si sos el diablo, un empresario o un hijo de p… Tenés la misma responsabilidad", disparó.

TE PUEDE INTERESAR