Sociedad Turismo
DELICIAS DE LA PROVINCIA

Dulces, embutidos y conservas: se viene la 3° edición de Sabores Bonaerenses en Chascomús

El próximo fin de semana, se realizará una nueva edición de Sabores Bonaerenses en Chascomús, la feria que reúne los productos más deliciosos de la provincia.

El próximo fin de semana, los vecinos y visitantes de la ciudad de Chascomús podrán ser parte de la tercera edición de Sabores Bonaerenses, la feria de alimentos artesanales más grande y representativa de la provincia de Buenos Aires. Conocé en esta nota de Infocielo todos los detalles de este evento imperdible para los amantes de la gastronomía.

Esta propuesta, que ya reunió a más de 40.000 personas en sus dos primeras ediciones, tendrá lugar el próximo sábado 16 de septiembre, en el predio de la Estación Hidrobiológica, ubicado en Avenida Lastra y Juárez. Sabores Bonaerenses se llevará adelante de 11 a 19 horas, con entrada libre y gratuita.

TE PUEDE INTERESAR

Se trata de un evento organizado por el Ministerio de Desarrollo Agrario con el acompañamiento del Instituto Cultural de la provincia de Buenos Aires y la Municipalidad de Chascomús.

Los asistentes podrán disfrutar de más de 150 puestos con producciones típicas de cada una de las distintas zonas geográficas de la provincia, entre ellas, dulces, embutidos, conservas, salsas, condimentos, miel, lácteos, y bebidas alcohólicas.

_DSC0712.JPG
El próximo sábado 16 de septiembre se realizará una nueva edición de Sabores Bonaerenses en Chascomús. 

El próximo sábado 16 de septiembre se realizará una nueva edición de Sabores Bonaerenses en Chascomús.

A su vez, contará con foodtrucks con una amplia oferta gastronómica, espectáculos para toda la familia y un espacio de cocina en vivo a cargo de Juan Braceli, reconocido chef e integrante del emblemático programa Cocineros Argentinos.

"Sabores Bonaerenses permite dar a conocer de forma masiva la gran variedad y la calidad de los alimentos que se producen en nuestra Provincia. Estamos muy orgullosos de poder estar llevando adelante esta tercera edición en Chascomús, después de la amplia convocatoria que lograron las ferias de Avellaneda y Escobar", destacó el ministro de Desarrollo Agrario de la provincia de Buenos Aires, Javier Rodríguez.

Esta feria no solo es una oportunidad para que los productores bonaerenses puedan comercializar sus productos, sino que también contribuye a la generación de empleo y a la dinamización de la economía local. Además, brinda a los visitantes la posibilidad de conocer y disfrutar de la riqueza gastronómica de la región.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión