Sociedad
TRANSPORTE

Dos ramales del Tren Mitre cambiarán sus horarios: cómo es el nuevo cronograma

Trenes Argentinos informó a sus usuarios que dos de los ramales del Tren Mitre sufrirán modificaciones en sus horarios. ¿Cuál son los ramales afectados?

Trenes Argentinos comunicó a sus pasajeros que dos de los ramales del Tren Mitre sufrirán modificaciones en sus horarios, por lo cual contarán con un nuevo cronograma. En esta nota te contamos cuáles son los ramales afectados.

Según indicaron desde la empresa ferroviaria, desde este lunes 2 octubre los ramales J. L. Suárez y Tigre de la línea Mitre sumarán servicios nocturnos, lo que facilitará la circulación de personas durante ese horario.

TE PUEDE INTERESAR

Respecto al ramal Tigre contará con cuatro servicios, que saldrán desde Retiro de lunes a domingos a las 22:44 horas y a las 23 horas, y desde Tigre partirán de lunes a domingos a las 21:37 horas y a las 21:50 horas.

Por su parte, el ramal J. L. Suárez sumará dos nuevos servicios, que saldrán desde Retiro de lunes a viernes a las 23:15 horas y los sábados, domingos y feriados a las 22:45 horas. Mientras que desde J. L. Suárez saldrán de lunes a viernes a las 22:15 horas y los sábados, domingos y feriados a las 21:45 horas. Para conocer el nuevo cronograma de horarios de ambos ramales deberás ingresar al siguiente link.

retiro tren mitre nuevos horarios.jpg
Los ramales J. L. Suárez y Tigre del Tren Mitre sumarán nuevos horarios nocturnos. 

Los ramales J. L. Suárez y Tigre del Tren Mitre sumarán nuevos horarios nocturnos.

Cabe recordar que, el Tren Mitre conecta el norte del conurbano bonaerense con la Ciudad de Buenos Aires y es utilizado por miles de personas diariamente.

El ramal J. L. Suárez recorre 35 kilómetros y pasa por las siguientes estaciones: Retiro, 3 de Febrero, Carranza, Colegiales, Belgrano R, Drago, Urquiza, Pueyrredón, Miguelete, San Martín, San Andrés, Malaver, Villa Ballester, Chilavert y José León Suarez.

El ramal Tigre tiene una extensión de 27,9 kilómetros y tiene un total de 17 estaciones: Retiro, Lisandro de la Torre, Belgrano C, Núñez, Rivadavia, Vicente López, Olivos, La Lucila, Martínez, Acassuso, San Isidro, Beccar, Victoria, Virreyes, San Fernando, Carupá y Tigre.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión