Sociedad
PROMOCIÓN EN ESPECTÁCULOS

Divididos, Abel Pintos y El Kuelgue: Banco Provincia sigue con su descuento para entradas a recitales

El Banco Provincia permite que sus clientes y clientas compren entradas a recitales con descuento. Conocé cuáles son y cómo acceder al beneficio.

Además de las promociones que mantiene a lo largo de todo el mes de julio, el Banco Provincia ofrece descuentos especiales para que sus clientes compren con ahorro. En este séptimo mes del año, la entidad bancaria seguirá ofreciendo sus beneficios exclusivos en espectáculos para quienes utilizan sus tarjetas de crédito.

Sin dudas, una de las promos destacadas de este año es la posibilidad de comprar entradas a recitales con descuento: durante julio hay hasta 6 cuotas sin interés en más de 10 shows de distintos géneros. Las entradas se pueden adquirir de manera online en este link.

TE PUEDE INTERESAR

Abel Pintos y Luciano Pereyra, Las Pastillas del Abuelo, El Kuelgue, Divididos y muchos más. Entre los shows que ofrecen este beneficio están incluidos los conciertos que se realizarán en el Luna Park, Estadio UNO y Estadio Ferro durante el mes de noviembre y diciembre de 2024.

el kuelgue.jpeg

Todos los recitales que se pueden aprovechar con Banco Provincia

  • Luz Gaggi: viernes 5 de julio (Teatro Ópera, La Plata).
  • Las Pastillas del Abuelo: sábado 6 de julio (Crucero Gral. Belgrano 105, Zárate); sábado 13 de julio (Club Alemán, Villa Ballester); domingo 23 de julio (Estadio Gei, Ituzaingó); sábado 27 de julio (Club Alemán, Villa Ballester); domingo 28 de julio (CCP Luján, Luján).
  • El Kuelgue: viernes 12 de julio (Club Alemán, Villa Ballester).
  • Divididos: sábado 26 de octubre (Estadio Diego Armando Maradona - Club Argentinos Juniors, CABA).
  • Flor Bertotti: sábado 7 de diciembre (Estadio UNO, La Plata).
  • La Delio Valdéz: sábado 23 de noviembre (Estadio Ferro Carril Oeste, CABA).
  • Abel Pintos y Luciano Pereyra - 22,27,29 y 30 noviembre. Nuevas funciones: 1,4,6,7,8,11 y 13 de diciembre. Luna Park.

Además de todos los shows musicales los clientes/as que utilizan tarjetas de crédito Visa y Mastercard pueden disfrutar del show de Circo Rodas en Crovara y Gral. Paz, los días 1, 2, 4, 5, 6 y 7 de julio. También se pueden adquirir entradas para espectáculos en 6 cuotas sin interés para disfrutar de los shows que ofrece el Centro de Arte RadioCity + Roxy + Melany, en Mar del Plata.

TE PUEDE INTERESAR