Sociedad
28 DE MAYO

Día Mundial de la Hamburguesa: dónde comer con descuentos en la Provincia de Buenos Aires

Hoy se festeja el Día Mundial de la Hamburguesa y, por ello, dos municipios de la Provincia de Buenos Aires ofrecerán una jornada de promociones y descuentos.

Cada 28 de mayo se celebra el Día Mundial de la Hamburguesa, uno de los platos más deliciosos y populares de todo el mundo. Para festejar este día, dos partidos de la Provincia de Buenos Aires realizarán una jornada especial de descuentos y promociones en hamburgueserías locales.

Esta efeméride gastronómica recuerda el 28 de mayo de 1900 cuando Louis Lassen, trabajador de un restaurante de New Haven, realizó un plato por pedido especial de un cliente que exigía un plato simple y para comer al paso. De esta manera, al cocinero se le ocurrió juntar carne, tomate, lechuga y queso entre dos panes.

TE PUEDE INTERESAR

Aunque se desconoce exactamente cuál es el origen de esta celebración, existen otras dos teorías: una de ellas es que la fecha coincide con el día en que surgieron por primera vez los panes redondos, típicos de las hamburguesas, en Hamburgo; mientras que la otra refiere a que este día fue promovido por cadenas de comida rápida con el fin de promocionar este alimento.

pexels-valeriya-1199956.jpg
Hoy, 28 de mayo se celebra el Día Mundial de la Hamburguesa. 

Hoy, 28 de mayo se celebra el Día Mundial de la Hamburguesa.

Día Mundial de la Hamburguesa: dónde comer hamburguesas descuento en la Provincia

Lomas de Zamora:

El Municipio de Lomas de Zamora se sumará con una propuesta imperdible para los amantes de la comida rápida. Durante este martes 28 de mayo, los vecinos del distrito podrán adquirir sus hamburguesas con promociones y descuentos.

Este municipio del sur del conurbano bonaerense invita a toda toda la comunidad a visitar las hamburgueserías barriales para aprovechar los distintos descuentos y promociones que se ofrecerán a lo largo de la jornada y apoyar a los comerciantes locales. Para conocer cuáles son los locales que tendrán ofertas especiales, ingresá al siguiente link.

Tres de Febrero:

El partido de Tres de Febrero estará llevando adelante la "La Noche de las Hamburgueserías", una jornada para vecinos y visitantes del distrito que disfrutar de hamburguesas elaboradas de manera artesanal por comerciantes locales con descuentos especiales.

Según anunciaron desde el Municipio, el evento gastronómico se llevará adelante hoy, martes 28 de mayo, en diversos comercios ubicados en las localidades de Caseros, Ciudad Jardín, Sáenz Peña y Villa Bosch, que ofrecerán importantes promociones y descuentos en sus platos. En este sentido, los asistentes podrán comprar sus hamburguesas con hasta 20% de descuento o adquirir combos a precio especial. Concé cuáles son los locales participantes en el siguiente link.

TE PUEDE INTERESAR