Sociedad
16 DE JUNIO

Día del Padre: cómo estará el tiempo en la provincia de Buenos Aires

El próximo domingo se celebra el Día del Padre en Argentina. Antes de hacer planes, enterate cómo va a estar el tiempo en la provincia de Buenos Aires.

Este domingo 16 de junio, se celebra el Día del Padre en todo el país. Se trata de un día especial en el que las familias homenajean a las papás y organizan actividades para hacerle vivir una jornada inolvidable. Por esta razón, te contamos cómo va a estar el tiempo en las principales ciudades de la provincia de Buenos Aires.

Este año, el Día del Padre coincidirá con el fin de semana largo por el Paso a la Inmortalidad de Martín Miguel de Güemes que será el lunes 17. De esta manera, los argentinos contarán con un fin de semana largo de tres días, ideales para hacer planes como un viaje, salir a pasear o simplemente almorzar algo rico junto a papá. Por este motivo, mirá el pronóstico que el Servicio Meteorológico Nacional dio a conocer.

TE PUEDE INTERESAR

Día del Padre: pronóstico del tiempo para este 16 de junio

La Plata y alrededores:

Este domingo se presentará en la ciudad de La Plata y alrededores cielo mayormente nublado por la mañana y parcialmente nublado durante el resto de la jornada. Además, habrá una temperatura estimada en 11 grados de mínima y 16 de máxima, y vientos del este.

Mar del Plata:

En Mar del Plata se espera un día con cielo parcialmente nublado, sin probabilidades de lluvias. El SMN vaticina vientos del noroeste y temperatura de entre 6 grados de mínima y 17 grados de máxima.

dia-padre-papá-hijo-paseo-1
Así estará el tiempo este Día del Padre en la provincia de Buenos Aires. 

Así estará el tiempo este Día del Padre en la provincia de Buenos Aires.

Pergamino:

Pergamino presentará cielo mayormente nublado por la mañana y parcialmente nublado por tarde y noche. No habrá probabilidades de precipitaciones. El SMN pronosticó una temperatura de 8 grados de mínima y 16 de máxima, con vientos provenientes del sector este.

Tandil:

En la ciudad de Tandil, el SMN pronosticó para este Día del Padre cielo parcialmente nublado. La temperatura será de 7 grados de mínima y 17 grados de máxima, con vientos del sector noroeste.

Junín:

Se espera cielo mayormente nublado por la mañana y parcialmente nublado durante el resto del día. La temperatura será fría, con una mínima de 8 grados y la máxima de 16 grados, con vientos del sector sudeste. No se esperan precipitaciones.

dia-del-padre-papá-1

Olavarría:

En la mañana de este domingo 16 de junio el centro de la provincia de Buenos Aires habrá cielo mayormente nublado. Con vientos del sector norte, temperatura mínima será de 7 grados y la máxima de 15 grados.

Bahía Blanca:

En el sur de la provincia de Buenos Aires en el Día del Padre cielo mayormente nublado durante el resto de la jornada. El SMN vaticina que, se espera una mínima de 10 grados y una máxima de 19 grados y vientos del sector noroeste.

TE PUEDE INTERESAR