Sociedad
EL REGALO PARA PAPÁ

Día del Padre con Banco Nación: 30% de descuento y cuotas sin interés

Los clientes del Banco Nación podrán aprovechar un descuento especial por el Día del Padre 2023 para comprar el regalo a papá. Conocé los detalles.

En la cuenta regresiva al Día del Padre, que en este 2023 se celebrará el próximo domingo 18 de junio, el Banco Nación tiene otra promoción que se suma la del 20% de ahorro con la aplicación MODO BNA+. Conocé de qué se trata y cómo aprovechar para comprarle el regalo a papá.

Según informó la entidad bancaria en su sitio oficial, se trata del 30% de descuento y hasta 6 cuotas sin interés, con tarjetas de Crédito Visa, Mastercard, Mastercard Débito y Débito Maestro Jubilados emitidas por el BNA. La misma funcionará hasta el domingo 18 de junio inclusive y tiene un tope de reintegro $4000 por compra.

TE PUEDE INTERESAR

El beneficio no aplica a través de otras billeteras o plataformas de pago ni para pagos realizados mediante saldo en cuenta. Asimismo, el Banco Nación explica que el beneficio no es acumulable con el resto de promociones.

Es importante saber que, para pagos realizados con tarjetas físicas, el reintegro se verá reflejado en hasta dos resúmenes posteriores para crédito y la cuenta asociada a la tarjeta hasta 30 días posteriores para débito. Además, se podrá aprovechar de un 20% de descuento adicional pagando con MODO BNA+.

regalos-1
Los clientes del Banco Nación podrán aprovechar un descuento especial por el Día del Padre 2023 para comprar el regalo a papá.

Los clientes del Banco Nación podrán aprovechar un descuento especial por el Día del Padre 2023 para comprar el regalo a papá.

El mismo se puede aprovechar todos los días de la semana, pagando con tarjetas de crédito, débito y prepagas en tiendas online adheridas, con un tope de reintegro de $2.000. el tiempo de acreditación del reintegro es de hasta 30 días posteriores a la compra.

¿Cómo tener MODO BNA +?

SI querés aprovechar la promoción por el Día del Padre a través de la aplicación MODO BNA+ pero no la tenés en tu celular, podés descargarla siguiendo el paso a paso, con DNI en mano:

  • Ingresá al BNA + .
  • Seleccioná el código QR en la pantalla de inicio.
  • Vinculá tus tarjetas de crédito y débito del Banco Nación.
  • Aprovechá las promociones y descuentos.

Recordá que podés usar la aplicación del Banco Nación para realizar tus operaciones y compras en comercios, además de aprovechar todos los beneficios. Conocé todos los descuentos de junio ingresando a esta nota.

TE PUEDE INTERESAR