Sociedad
ESTE DOMINGO

Día del Padre: 4 recetas de comidas para sorprender a papá

Si todavía no sabés qué preparar este Día del Padre, te recomendamos cinco comidas que no fallan para celebrar en familia.

Este domingo 16 de junio se celebra el Día del Padre en Argentina y son muchas las ideas que desde Infocielo te venimos compartiendo para agasajar a tu papá en su día. En esta oportunidad, te recomendamos cuatro comidas para disfrutar en familia.

Para homenajear a tu papá, tené en cuenta sus gustos: si es fanático de las comidas más clásicas o elaboradas, de lo salado, lo dulce, las comidas veganas o las comidas rápidas.

TE PUEDE INTERESAR

En esta nota te vamos a compartir las comidas más elegidas por los papás en su día y que, por lo general, son disfrutadas por todos los miembros de la familia.

4 comidas que no pueden faltar en la mesa del Día del Padre

Una picada

La picada es un clásico y hasta puede ser el regalo del día, con una linda tabla que estren con una buena cantidad de fiambres, quesos, pizzetas y maníes, papitas y salsas. Incluso, se puede improvisar un mensaje en cada pinche de la picada.

La misma opción, pero con otros ingredientes, se puede disfrutar en caso de que tanto tu papá como otros miembros de la familia sean vegetarianos: podés incluir verduras como zanahorias, tomates cherry y también nueces, aceitunas, semillas de calabaza y muchas salsas.

Pastel de papas

Si el tiempo acompaña y el domingo es más un día para estar adentro del hogar, otra comida que no defrauda es un pastel de papas calentito.

image.png

Brochettas de pollo y verduras

A la plancha o a la parrilla, unas brochettas con verduras son un plato ideal para este domingo. También se las puede acompañar de unas papas fritas. Es una buena excusa para usar la parrilla y pasar tiempo en familia

image.png

Empanadas

De carne, de verdura, de jamón y queso, las que sea son las favoritas de todos. Se las puede servir acompañándolas con una salsa picante preparada especialmente para los más valientes.

image.png

TE PUEDE INTERESAR