Sociedad
PRIMICIA

Detuvieron a Marcelo Corazza, ganador y productor actual de Gran Hermano

Allanaron y detuvieron a Marcelo Corazza, ganador del primer Gran Hermano y productor actual. La causa está titulada como corrupción de menores.

Durante la mañana del lunes 20 de marzo, detuvieron al ex Gran Hermano y productor actual del reality Marcelo Corazza en su domicilio en consecuencia de una causa que investiga la corrupción de menores.

El allanamiento y detención se encuentran enmarcados en la solicitud del Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional Número 48, ante la Secretaría 145, a cargo de la doctora María Bobes. Cabe destacar que se realizaron seis allanamientos y cuatro detenciones, entre ellos el de Marcelo Corazza. Los otros tres detenidos son Francisco Rolando Angelotti Notarbartolo, Andrés Fernando Charpenet y Raúl Ignacio Mermet.

TE PUEDE INTERESAR

Los procedimientos ocurrieron en Carlos Pellegrini al 500, España al 400 Bernardo de Irigoyen al 500, todos en General Rodríguez. También en General Pacheco, en Entre Ríos al 500, en Tigre, precisamente en Montes de Oca al 300 y en la provincia de Misiones, en Oberá, específicamente en Raloh Haupt al 1700.

Detención Marcelo Corazza.jpg
Momento cuando se llevan detenido al ex Gran Hermano, Marcelo Corazza

Momento cuando se llevan detenido al ex Gran Hermano, Marcelo Corazza

Además de la detención de las cuatro personas, en el domicilio del productor del reality se obtuvieron elementos de interés para la causa: celulares, tablets, anotaciones, un disco externo, cassettes de VHS y un pendrive.

La imputación detalla a una organización de trata de personas con el fin de la explotación sexual. Se investigan al menos 11 víctimas en la Provincia de Buenos Aires y Misiones, desde 1999 hasta la actualidad.

¿Quién es Marcelo Corazza?

Marcelo Corazza, actualmente demorado e investigado por la justicia, fue el primer ganador del reality Gran Hermano, llevado a cabo en 2001. Desde aquella victoria, siguió trabajando hasta la actualidad como productor del programa. Actualmente, es el encargado de mediar entre los participantes y la producción.

En este sentido, en la jornada vibrante de la gala de eliminación del último domingo, Corazza participó activamente ya que es él quien acompaña a los participantes desde que abandonan la casa hasta las inmediaciones del estudio. También, se encarga de realizar contenido para Gran Hermano a través de sus redes sociales y de reunir a los familiares del público. Es así, como mantiene una estrecha relación con todos los participantes que abandonaron la casa.

Marcelo Corazza 2.jpg

Aún no hay declaraciones oficiales del canal ni de la producción del reality.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión