

Para prevenir la reproducción del insecto vector de enfermedades, la Comuna de la capital bonaerense ya comenzó con las tareas de fumigación en distintos sectores de la ciudad. Recomendaciones y pasos a seguir.
Con la llegada del calor, los mosquitos comienzan a multiplicarse y con ellos el riesgo de contraer Dengue, Zika y Chikungunya. En este marco, desde la Comuna de La Plata difundieron una serie de recomendaciones y comenzaron a fumigar distintos sectores de la ciudad.
La tarea llevada adelante por la Dirección de Zoonosis de la Secretaría de Salud local se extenderá hasta el próximo viernes 13 de diciembre entre las de 8:00 y las 12:00, por lo que se aconseja a los frentistas no frecuentar los espacios que marca el siguiente cronograma:
TE PUEDE INTERESAR
La agenda del Municipio puede sufrir modificaciones en caso de lluvia. A su vez, concluidas las tareas en el casco urbano, los especialistas se trasladarán a los distintos barrios del partido.
En simultáneo, se recomienda a los vecinos revisar los patios luego de ocurridas precipitaciones para que no se acumule agua en recipientes, tapar tanques, tachos y baldes, dejar bajo techo o apilados horizontalmente y cubiertos los neumáticos en desuso; cortar el pasto y mantener los árboles podados.
Llegó la época donde más tenemos que cuidarnos de los mosquitos. Por eso te dejamos algunas recomendaciones para prevenir en tu casa y te pedimos que evites circular por las zonas donde vamos a estar fumigando durante los próximos días: https://t.co/FdqBlUtxfz pic.twitter.com/IU8a1AqR5H
— Municipalidad (@LaPlataMLP) 3 de diciembre de 2019
Dejanos tu opinión