Sociedad Municipios
Entrevista FM CIELO 103.5

De La Plata a Rusia: conocé a Viviana Vila, la primera mujer de la historia “comentarista” en un mundial

La convocatoria llegó de la mano de la cadena “Telemundo”, después de algunas referencias y pruebas aceptó el reto y ya se prepara para Rusia 2018. “Lo pensé dos días, me dio un miedito…” dijo con sencillez Viviana, que se convertirá en la primera mujer que comente para la televisión un partido mundialista. Escuchala en “Todo No Se Puede”.

Viviana Vila se destacó en el mundo del fútbol nacional, en radio junto a Víctor Hugo Morales, después en el ahora recordado “Fútbol para todos”. En pocos meses arranca una nueva etapa, reconocida como la primera mujer del país en comentar partidos profesionales de fútbol, desde el 14 de junio próximo, un nuevo desafío la espera.

En diálogo con Matías Sáez, Albino Aguirre y Fernando Pujol la primera mujer de la historia “comentarista” en un mundial reconoció que la convocatoria de Telemundo la tomó por sorpresa. Viviana contó que recibió “un WhatsApp” de la cadena con sede en Miami, le decían que “no habían encontrado en la historia una mujer que pueda comentar un  partido”.

TE PUEDE INTERESAR

Después arrancó otra historia, la periodista platense contó que “pidieron referencias” y la convocaron a Miami para “hablar con ellos y comentar un partido”.

“Me dijeron que tenían la idea de -me dijeron esta palabra- hacer una ´revolución´, qué pasaría si Telemundo dice ´pucha´ en nuestro plantel llevamos a una mujer que comente, con lo cual va a ser la primera en la historia” contó Viviana que ya se prepara para destacarse en el fútbol internacional.

Escuchá la entrevista en “Me Levanté Cruzado” por FM CIELO 103.5 o en www.cielofm.com

TE PUEDE INTERESAR