Sociedad
FIESTAS EN LA PROVINCIA

Damas Gratis, Los Palmeras y Agapornis dirán presente en el aniversario 247° de Magdalena

El partido de Magdalena cumplirá 247 años de vida y los celebrará con una gran fiesta: patio gastronómico, feria de artesanos y artistas de alto nivel.

Durante este fin de semana largo, los vecinos y vecinas de Magdalena podrán disfrutar de un gran festival por los 247 años del distrito. A lo largo de estas jornadas, habrá diversas actividades para toda la familia como espectáculos en vivo, gastronomía y feria de emprendedores. Conocé todos los detalles de este evento en la provincia de Buenos Aires.

Los festejos organizados por la Dirección de Cultura del Municipio de Magdalena, aprovechando los días de descanso del fin de semana largo, se llevarán a cabo desde este viernes 17 al lunes 20 de noviembre, en el Parque de la Memoria y otros puntos del partido.

TE PUEDE INTERESAR

En estos cuatro días de celebración, los asistentes podrán recorrer foodtrucks y una feria de artesanos y emprendedores. Asimismo, el viernes estará presente el reconocido presentador y locutor Fernando Bravo, quien estará transmitiendo en vivo su programa ‘Bravo Continental’ en AM 590, de 13 a 17 horas.

El plato fuerte de cada jornada llegará por la noche, cuando se presentarán Agapornis, Damas Gratis, Los Palmeras, Germán Tripel junto a Florencia Otero y Horacio Guaraní hijo. Tampoco faltarán los artistas locales, quienes estarán a cargo de musicalizar la celebración.

Los-Palmeras.jpg
Agapornis, Damas Gratis, Los Palmeras, Germán Tripel junto a Florencia Otero y Horacio Guaraní hijo estarán en los festejos por los 247 años de Magdalena. 

Agapornis, Damas Gratis, Los Palmeras, Germán Tripel junto a Florencia Otero y Horacio Guaraní hijo estarán en los festejos por los 247 años de Magdalena.

Con motivos de la jornada electoral, el 18 vamos a culminar los festejos temprano y el 19 comenzaremos después del cierre de los comicios. El 20 si vamos a comenzar temprano, el desfile será a las 10hs en plaza San Martín y después seguirá en el Parque de la Memoria”, explicó Sebastián Fleita, director de Cultura magdalenense.

Cronograma de shows del 247° Aniversario de Magdalena:

  • Viernes 17: Fernando Bravo con "Bravo Continental", de 13 a 17 horas.
  • Sábado 18: Artistas locales, German Tripel junto a Florencia Otero y Agapornis, desde las 17 horas en el Parque de la Memoria.
  • Domingo 18: Artistas locales y Damas Gratis, desde las 19 horas, en el Parque de la Memoria.
  • Lunes 29: Artistas locales y Los Palmeras, desde las 15 horas, en el Parque de la Memoria.

TE PUEDE INTERESAR