Sociedad
PROMOCIÓN

Cuenta DNI de Banco Provincia: descuentos del 15% en YPF

Los usuarios de Cuenta DNI pueden cargar combustible con descuento en sucursales adheridas. Las bases y condiciones.

Este jueves 25 de marzo, los usuarios de Cuenta DNI del Banco Provincia pueden hacer compras en estaciones de servicio YPF con un 15% de descuento. La promoción aplica para transacciones realizadas a través de la billetera digital gratuita dentro de los comercios adheridos, que pueden consultarse en la página de la entidad financiera.

El tope de reintegro es de $500 por persona y por día. La promoción no es acumulable con otros descuentos, la rebaja se aplicará sobre el precio al contado -en concordancia con la resolución 51 Y 240–E/2017 del Ministerio de Producción de la Nación-, y el reintegro se verá reflejado en los movimientos de la cuenta dentro de los diez días hábiles siguientes de realizada la transacción.

TE PUEDE INTERESAR

Para conseguir la rebaja, el usuario debe pagar con las funcionalidades pago clave DNI o QR de la app. "La promoción no aplica a compras realizadas con Cuenta DNI mediante la lectura del código QR de Mercado Pago y las abonadas con tarjeta de crédito Visa y/o Mastercard y/o Visa Débito a través de la aplicación", aclara el banco.

cuenta dni banco provincia ypf.jpg
Hoy es el último jueves de marzo con descuentos en YPF con Cuenta DNI

Hoy es el último jueves de marzo con descuentos en YPF con Cuenta DNI

Además del descuento en YPF, quienes utilizan Cuenta DNI pueden acceder en marzo a un 30% de descuento en compras en comercios adheridos con QR y Clave DNI (con un tope de $500 por semana y persona), a un 40% en recargas de celulares y tarjeta SUBE los lunes (con tope de $150 por día y por persona), y a un 45% en locales destacados los viernes.

A casi un año de su relanzamiento, la app de Banco Provincia ya cuenta con 2,9 millones de personas usuarias. Quienes aún no la utilicen y quieran hacerlo pueden descargar la app en Google Play o App Store y activarla en tres simples pasos. Solo se necesita un celular y la última versión del DNI.

La cámara de fotos del smartphone se usa para escanear el DNI y como herramienta de reconocimiento facial para validar la identidad de la persona con la base de datos del Registro Nacional de las Personas. Luego de la activación, se abre una caja de ahorro gratuita en Banco Provincia y se genera una tarjeta de débito que se envía automáticamente al domicilio. Si la persona ya tiene una cuenta en el banco, la app la vincula de forma automática.

TE PUEDE INTERESAR