Sociedad
MENSAJE MISTERIOSO

¿Cuál es el significado 7642 en las redes sociales?

Se viralizó un nuevo método para enviar un mensaje encriptado a través de las redes sociales. Te contamos a qué otros mensajes se suma este nuevo código.

Un nuevo código de cuatro números misteriosos está circulando en las redes sociales, generando grandes repercusiones. Hace un tiempo indefinido, pero novedoso para algunos, que los cuatro números 7642 se convirtieron en un mensaje con un significado único entre los más jóvenes. El uso encriptado sirvió para protegerse de las lectura impropia de mensajes o simplemente para crear un lenguaje propio. Sin embargo, el misterio llegó a su fin.

El significado de 7642 es la frase: "siempre estaré para ti". De esta manera, cada número es utilizado para sustituir una palabra en un orden concreto:

TE PUEDE INTERESAR

  • El 7 significa "siempre".
  • El 6 es "estaré".
  • La traducción del 4 es "para" (en inglés se escribe four y se pronuncia for que significa para, de ahí el código).
  • El 2 se traduce como "ti".

El mensaje encriptado no responde a números exclusivamente pares, tampoco son todos impares, no responden a una secuenciación, ni tienen un patrón determinado. Simplemente se le adjudicó este mensaje y comenzó a ser utilizado en todo el mundo.

En las redes sociales, como por ejemplo en TikTok, hay videos que ejemplifican el por qué y las formas de uso:

No obstante, el siguiente video explica el significado de estos 4 números:

Embed
@who_is_fer1

Sean detallistas, eso enamora

Ginseng Strip 2002 - Yung Lean

Ambos videos cuentan con más un millón de visualizaciones, miles de likes y una importante cantidad de comentarios.

En fin, el uso de los cuatro números 7642 y su significado especial, ha pesar de ser develado, seguirá siendo parte de las redes sociales.

¿A qué lista de mensajes encriptados se suma el 7642?

No es la primera vez que un grupo de números contiene un misterioso mensaje. Es así que 7642, se suma a la lista de de 1437 y de 11:11.

En el caso de 1437, el mensaje posee mayor circulación en WhatsApp y significa para manifestar el cariño a una persona. El mensaje encriptado es: "I love you forever" o, en español, "te amo por siempre" y la significación de cada número es la siguiente:

  • 1 significa "I".
  • 4 se traduce como "love".
  • 3 es "you".
  • 7 simboliza "forever".

Cabe destacar que la frase y el código deviene de "143", que quería decir: "te amo".

Por otro lado 11:11 tiene varios significados para sus usuarios. En un sentido, significa un pedido de espacio para recuperar energías o para recuperarse de algún momento difícil. En otro sentido, 11:11 es una invitación a pedir un deseo o decirle a otro que lo haga.

Las redes sociales, como WhatsApp y TikTok, son escenarios de disputas de lenguaje y sentido. Es así, que poco a poco, van apareciendo nuevas formas de comunicarse. ¿Cuál será el próximo mensaje?