Sociedad La Plata
APAGÓN

Corte de luz en La Plata: Edelap trabaja para restituir el servicio

Debido al apagón en la zona de La Loma y el Barrio San Carlos, la empresa informó que están recorriendo las instalaciones para determinar las razones del corte

Desde las 18hs diferentes sectores de la Ciudad de La Plata sufrieron un corte de luz. La empresa distribuidora del servicio, Edelap, informó a Infocielo: "Hay personal de la empresa recorriendo las instalaciones para determinar las razones de la salida de servicio y trabajar en restituir el servicio en el menor tiempo posible ".

Según fuentes de la empresa Edelap, el corte ocurrió aproximadamente a las 18hs y ya se encuentra el personal de la empresa recorriendo las instalaciones para determinar las razones de la salida de servicio. Se espera que para antes de la medianoche el servicio esté totalmente normalizado.

TE PUEDE INTERESAR

En algunas zonas de la ciudad, como el barrio La Loma y el Barrio San Carlos el apagón es total. Algunos usuarios ya se manifiestan en las redes:

Embed

Hace poco más de una semana, el 15 de junio alrededor de las 21hs, la Ciudad había sufrido otro corte de luz en la localidad de Tolosa, que duró solo unos minutos.