Sociedad
AGENDA CULTURAL

Con presentaciones, talleres y espectáculos, se viene la 4° Feria del Libro de Campana

Este fin de semana largo, se llevará adelante una nueva edición de la Feria del Libro de Campana, que contará con récord de editoriales y librerías.

Cada vez falta menos para el fin de semana largo y la provincia de Buenos Aires se prepara para recibir a locales y turistas con propuestas para todos los gustos. Una de las actividades más atractivas será la Feria del Libro de Campana, que contará con presentaciones y shows en vivo.

"Después de tres exitosas ediciones, la Feria del Libro de Campana se ha consolidado como uno de los grandes eventos culturales de la ciudad y un enorme atractivo no solo para los campanenses, sino también para vecinos de otros distritos que se acercan a disfrutar de esta verdadera celebración de la literatura y la cultura", expresaron desde el Municipio de Campana.

TE PUEDE INTERESAR

En este sentido, la propuesta se realizará desde el viernes 14 al domingo 16 de junio, en el Club Ciudad de Campana, con entrada libre y gratuita. Para esta cuarta edición se dispondrán 34 stands para editoriales, librerías e instituciones y otros 34 para escritores. Todos ellos podrán ser visitados por los asistentes al evento, quienes también tendrán la posibilidad de participar de los espacios destinados para las presentaciones de libros y talleres literarios.

A su vez, estarán presentes destacadas figuras, como los escritores Eduardo Sacheri y Reynaldo Sietecase. También habrá múltiples actividades para los más chicos, talleres, presentaciones de libros y espectáculos musicales.

31-feria-del-libro-infantil-y-juvenil_galeria_1.jpg
Del viernes 14 al domingo 16 de junio se realizará la Feria del Libro de Campana. 

Del viernes 14 al domingo 16 de junio se realizará la Feria del Libro de Campana.

Además, los vecinos y visitantes podrán disfrutar de distintos espectáculos, entre los que se destacan uno dedicado a poetas locales tales como Nélida Coltelli, Oscar Pedrazzoli y Ronald Nash y otro de tango para celebrar a Jorge Luis Borges con poemas y milongas. Asimismo, el Club Ciudad de Campana presentará su Fototeca.

Feria del Libro de Campana: todas las propuestas infantiles

Viernes 14 de junio:

  • 15hs: Superhéroes en construcción de Natalia Lopopololo
  • 16hs: Cuenta Cuento y el Lobo con Mariana Spalj. Será un encuentro con la literatura de forma divertida, donde el juego también es parte de las historias, risas y canciones
  • 17hs: Mariana Sanz presentará el Libro de Los Pequeños Grandes Artistas, un libro que te va a ayudar a descubrir la capacidad de re hacer más de lo que se piensa.

Sábado 15 de junio:

  • 15hs: Carolina Mora presentará su libro “Somos Diferentes” que destaca el respeto y la valoración de las diferencias.

TE PUEDE INTERESAR