Sociedad Turismo
EL CUMPLEAÑOS Nº 408

Con Kapanga y Los Palmeras, Baradero promete un gran cierre de su nuevo aniversario

Con una semana llena de actividades, Baradero contará con la presencia de Kapanga y Los Palmeras y toda su música. Cuándo, dónde y cómo ser parte del show.

Baradero cumplió 408 años de vida el pasado martes 25 de julio y con una semana llena de actividades promete un cierre inolvidable. Con una articulación entre rock y cumbia, se presentarán el próximo fin de semana Kapanga y Los Palmeras, realizando el gran cierre a una semana festiva para una de las ciudades más antiguas de la provincia de Buenos Aires.

Además de shows musicales, culturales, deportivos y recreativos que comenzaron el pasado lunes 24 y que continuarán hasta el próximo domingo 30 de julio, se realizarán en diferentes horarios y espacios de la ciudad, paseos de artesanos; emprendedores y gastronómicos.

TE PUEDE INTERESAR

En este sentido, además de las presencias de Kapanga y Los Palmeras, también se harán presentes más de 20 artistas locales. El evento que contará con importantes premios, entre ellos un 0km, contará con entrada libre y gratuita. Vale destacar que la entidad responsable es la Municipalidad de Baradero, en conjunto con la Secretaría de Cultura, Turismo, Educación y Deporte.

Los-Palmeras.jpg

Para conocer todas las actividades de la semana en Baradero, ingresar al siguiente enlace

Cómo, cuándo y dónde ver a Kapanga y Los Palmeras

A partir de las 11 horas, en La Rotonda de Baradero y con entradas libres y gratuitas; comenzará el cierre de la semana aniversario de una de las ciudades más antiguas de la Provincia. En este sentido, se llevarán a cabo ferias de emprendedores, de artesanos, paseo gastronómico y sorteos.

En el escenario, a partir de las 13 horas se harán presente en el escenario principal tres importantes bandas locales: Rejuntados, Pali Ground y Los Cantores de la Noche. Finalmente, el gran cierre de una semana llena de actividades será en manos de la banda de rock Kapanga y el mítico grupo cumbiero Los Palmeras.

La ciudad, conocida por ser una de las cunas del rock bonaerense y de realizar eventos como Rock en Baradero, se prepara para celebrar 408 años de historia.

TE PUEDE INTERESAR