Sociedad
LOS MUNICIPIOS QUE VISITARÁ

Con juegos, charlas y música en vivo, Banco Provincia pone a rodar su ciclo de educación financiera

A través del programa Incluir en Movimiento, Banco Provincia recorrerá el interior de la Provincia con un ciclo de educación financiera para grandes y chicos.

A partir del próximo sábado 15 de junio, en Bahía Blanca, comenzará el ciclo de educación financiera para toda la familia de Banco Provincia. Con diferentes propuestas; títeres y juegos para los más chicos, charlas para los más grandes; y música en vivo, la entidad bancaria recorrerá el interior bonaerense.

El primer encuentro será el próximo sábado en Bahía Blanca desde las 15 hasta las 19 horas en la Plaza Rivadavia. Allí, se hará presente el colectivo especialmente adaptado para el ciclo, convirtiéndose una de las principales atracciones. Luego, el cierre estará a cargo de un show musical de Houston y Los Problemas.

TE PUEDE INTERESAR

Luego, el programa desembocará en Azul el sábado 29 de junio. En las próximas semanas se irán comunicando las nuevas paradas del recorrido. Cabe destacar que la llegada del programa a Bahía Blanca es el resultado del trabajo conjunto con el gobierno municipal.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/bancoprovincia/status/1801320917823308084&partner=&hide_thread=false

En qué consiste el programa de educación financiera de Banco Provincia

Las jornadas que se realizarán en espacios públicos, con participación libre y gratuita, tienen como objetivo brindar nuevos conocimientos y habilidades para que puedan utilizar las herramientas que ofrece el sistema financiero, sobre todo aquellas vinculadas con las nuevas tecnologías. Un ejemplo de ello es la nueva billetera virtual de Cuenta DNI.

Esta iniciativa forma parte del Programa Incluir de educación financiera de Banco Provincia, que se comenzó a llevar a cabo en 2020 con la participación de Provincia Servicios Financieros, Provincia Microcréditos y la Fundación Banco Provincia.

Luego, a partir del 2021, comenzaron a realizarse acciones de capacitaciones presenciales en toda la Provincia. Además de explicar los nuevos medios digitales de pago como la billetera virtual Cuenta DNI, se brinda capacitación sobre micro créditos y otros servicios y productos que ofrece la banca pública bonaerense.

TE PUEDE INTERESAR