Sociedad Turismo
2ª EDICIÓN

Competencia de asadores, desfiles y música: así será la Fiesta del Asado Criollo en Chivilcoy

En Moquehuá, localidad perteneciente a Chivilcoy, se llevará a cabo la segunda edición de la Fiesta Zonal del Asado Criollo. La grilla de actividades.

En la antesala a un nuevo fin de semana en la provincia de Buenos Aires, te contamos las actividades de uno de los 135 municipios que componen la provincia de Buenos Aires. Es así como en Moquehuá, localidad de Chivilcoy, partido bonaerense, se realizará la segunda edición de la Fiesta Zonal del Asado Criollo. En esta nota te contamos todos los detalles.

Este sábado 16 a partir de las 19 horas; y el domingo 17 de septiembre, a partir de las 8 horas; se dará inicio a las actividades del evento en el Predio del Ex Ferrocarril. A través de encendido de fogones, peñas abiertas y bailes de la comunidad, y si el clima acompaña, se espera que sea una gran jornada en toda la localidad.

TE PUEDE INTERESAR

También se presentarán artistas locales en diferentes shows artísticos, habrá importantes espectáculos musicales, se realizará la tradicional competencia de asadores y funcionará una feria de artesanías y micro emprendedores en el festejo.

Cabe destacar que la entrada es libre y gratuita, y esta segunda edición corresponde al trabajo conjunto del Club Social y. Cultural Renovación Moquehuá, el CADSM y la Municipalidad de Chivilcoy.

Cronograma de actividades

Sábado 16 de septiembre

En el Predio del ex ferrocarril, las actividades comenzarán a las 19 horas:

  • Se realizará el encendido de fogones.
  • A las 19 también se llevará a cabo una peña abierta.
  • En paralelo al servicio de cantina y parrilla, se presentará Doble Llamarada.

Domingo 17 de septiembre

Con un inicio más temprano, las actividades comenzarán a las 8 horas:

  • La primera actividad será la competencia de asadores.
  • A las 10 horas, se realizará el desfile criollo.
  • A las 12, está programado el almuerzo.
  • A las 13 horas comenzará el desfile de grupos musicales que harán vibrar a Chivilcoy durante toda la jornada: Gianella Massafra, Tote Vega, Magdalena Arce, el Instituto de Danzas Folklóricas Moquehuá, Ángel y Rubén Folklore, Grupo Inti y Georgina Maceda.
  • A las 15:30 se realizará la entrega de premios.
  • A las 17 horas llegará el turno de los espectáculos del Gato Peters, Los Catas y Toto Hidalgo, y gran baile final con Tropicalísimo Fantasía.
image.png
Cronograma de actividades en Chivilcoy.

Cronograma de actividades en Chivilcoy.