Sociedad
PRONÓSTICO EXTENDIDO

¿Cómo sigue el tiempo durante esta segunda semana de vacaciones de invierno?

El SMN informó el pronóstico para la segunda semana de vacaciones de invierno en la provincia de Buenos Aires. Mirá cómo va a estar el tiempo en tu ciudad.

El próximo lunes comienza la segunda y última semana de vacaciones de invierno en la provincia de Buenos Aires. Antes de hacer planes, es importante saber cómo estará el clima para disfrutar de la mejor manera los días de descanso en familia o con amigos.

En este marco, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) dio a conocer el pronóstico extendido del tiempo de los principales centros turísticos de la región. Durante la segunda semana del receso invernal, se esperan bajas temperaturas y cielo nublado en gran parte del territorio bonaerense. Conocé cómo va a estar el tiempo en tu ciudad.

TE PUEDE INTERESAR

Pronostico del tiempo para la segunda semana de vacaciones de invierno

La Plata y alrededores

Este miércoles, el SMN vaticina cielo mayormente cubierto, vientos del sudoeste y clima frío: 4°C de mínima y 10°C de máxima. El jueves estará parcialmente nublado, con vientos del norte y 10° de mínima y 17° de máxima, mientras que el viernes 28 el cielo estará parcialmente nublado, con mínima de 5 grados y máxima de 14 y vientos del sector sudoeste.

parque-pereyra-iraola.jpg
El SMN dio a conocer el pronóstico extendido para la segunda semana de vacaciones de invierno en la provincia de Buenos Aires.

El SMN dio a conocer el pronóstico extendido para la segunda semana de vacaciones de invierno en la provincia de Buenos Aires.

Mar del Plata

El miércoles 26 de julio, el SMN anuncia cielo mayormente nublado, 6 grados de mínima y 10 de máxima para la costa bonaerense. El jueves el cielo estará parcialmente nublado, con mínimas de 7°C y máximas de 15°C y vientos del noroeste; mientras que el viernes la mínima será 4° y máxima de 12°, con cielo mayormente nublado.

Tandil

El SMN vaticina que el miércoles, el cielo estará parciamente nublado, con temperaturas de 1° de mínima y 8° de máxima. Por otro lado, este jueves el cielo estará parcialmente nublado, vientos del noroeste y temperatura de entre 6°C y 14°C. El viernes habrá temperatura mínima de 2 grados y máxima de 12 grados, con vientos norte y cielo parcialmente nublado.

camino-de-los-pioneros-cerro-el-mate-TANDIl.jpg

Sierra de la Ventana

El miércoles, por su parte, estará parcialmente nublado, con temperaturas frescas a frías: 0°C de mínima y 8°C de máxima. El SMN vaticina que el jueves el cielo estará parcialmente nublado, sin probabilidad de lluvias y 4 grados de mínima y 14 grados de máxima; mientras que el viernes 28 el cielo estará parcialmente nublado, con vientos del sector noroeste y temperaturas entre 5° y 17°.

Junín

El miércoles 26 de julio, el cielo estará parcialmente nublado, con vientos del sur y temperaturas entre los 2°C y los 11°C. Por su lado, el SMN espera que el jueves el cielo estará parcialmente nublado, con vientos del noroeste y temperaturas de entre 3 grados de mínima y 19 grados de máxima; mientras que el viernes el tiempo estará parcialmente cubierto, con mínima de 3 grados y máxima de 17 grados.

junin.jpg

Bahía Blanca

El SMN vaticina que el miércoles el cielo estará mayormente nublado, con vientos del norte y temperaturas frías: 2 de mínima y 10 de máxima. El jueves estará el cielo mayormente nublado, con vientos del noroeste y 11°C de mínima y 16°C de máxima; mientras que el viernes la temperatura se ubicará entre los 0 y los 16 grados, con cielo parcialmente nublado y vientos del norte.

Azul

El miércoles estará de parcial a mayormente nublado, con mínimas de 2°C y máximas de 10°C y sin probabilidad de precipitaciones. El SMN espera que el jueves este parcialmente nublado, con vientos del sector noroeste y temperaturas de entre 6 grados de mínima y 15 grados de máxima. Por su parte, el viernes 28 la temperatura mínima ubicará en los 2 grados y la máxima en los 13°, con vientos del sector norte y cielo parcialmente nublado.

TE PUEDE INTERESAR