Sociedad
PNT CON LA TUYA

Como si fuese un empresa pública: El gobierno anunció que Starlink ya se comercializa en Argentina

En las actualizaciones diarias que realiza Manuel Adorni durante su conferencia de prensa, mencionó que Starlink, la empresa de Elon Musk, ya está disponible.

El vocero presidencial, Manuel Adorni, realizó durante el mediodía la tradicional y cotidiana conferencia de prensa. Mientras actualizaba las novedades más importantes, mencionó que Starlink, la empresa de internet de Elon Musk, ya se comercializa en el país. ¿Cuánto sale?.

Las amistad virtual entre el empresario estadounidense y el presidente de la nación Argentina, Javier Milei, empieza a dar sus primeros frutos reales. La empresa de Musk, "Starlink", que brinda servicio de internet satelital, ya inició su periodo de preventa para quienes quieran adquirirla.

TE PUEDE INTERESAR

Las conexiones entre Milei y el empresario se notaron desde el minuto uno. Cuando el presidente anunció el famoso DNU durante sus primeros días de gestión, uno de los ítems que mencionó fue justamente la importancia de abrir ese mercado para que Starlink pueda desembarcar en Argentina. Ahora el gobierno, por medio de Adorni, como si se tratase de una empresa pública, le hizo publicidad gratuita avisando que el servicio ya se comercializa en el país.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/somoscorta/status/1770469346105512244&partner=&hide_thread=false

"Hoy podemos confirmar que la empresa satelital del presitgioso empresario Elon Musk, que todos conocen, ya se comercializa en nuestro país", anunció el vocero durante su conferencia y luego justificó los motivos del anuncio y la importancia del mismo: "Es sumamente importante ya que hay muchas zonas de Argentina que por cuestiones geográficas claramente no tienen el acceso a internete que necesitan".

¿Cómo contratar Starlink?

Para informarse más sobre la contratación del servicio, es recomendable ingresar al sitio oficial de la empresa y sobre los productos necesarios para realizar la instalación, se conoce que por el momento diferentes cadenas de electrodomésticos ya comenzaron con la promociones.

Los precios que se están mencionando rondan los 500 mil pesos argentinos por el kit inicial de Starlink y un valor mensual por el servicio entre 50 y 60 mil pesos. Se estima que tendrá un costo similar al que tiene en otros países de latinoamérica que ya cuentan con el servicio.

Screenshot_20231222_205030_Chrome.jpg
El precio de Starlink, la empresa de Internet de Elon Musk, en Colombia equivale a 53 dólares.

El precio de Starlink, la empresa de Internet de Elon Musk, en Colombia equivale a 53 dólares.

TE PUEDE INTERESAR