Sociedad Tendencias
TODOS LOS DETALLES

¿Cómo será la serie de Mafalda de la mano de Juan José Campanella?

Juan José Campanella estará al frente de la nueva serie animada de Mafalda, la tira cómica de Quino.

El director de cine Juan José Campanella reveló que llevará adelante el proyecto de la serie de Mafalda, el mítico personaje creado por Quino: "Tremendo orgullo", señaló. Conocé todos los detalles.

Un nuevo proyecto del director de El Secreto de sus ojos entusiasma a los fanáticos del humor gráfico y es que Campanella, esta vez, se embarcará en lo que será la serie animada de Mafalda.

TE PUEDE INTERESAR

"Tremendo orgullo. Enorme responsabilidad. Quién me hubiera dicho cuando, a mis nueve años, corría al kiosco a comprar la nueva recopilación de Mafalda que algún día iba a pasar esto. Un sueño hecho realidad que quiero compartir con ustedes", escribió el director en sus redes sociales.

Según adelantó el estudio de animación Mundoloco CGI, responsable de Metegol y Mini Beat Powers Rockers, el director Campanella estará al frente de este proyecto en lo que será "un hito para la animación latinoamericana y la cultura popular global", señalaron.

El mundo de Quino por Campanella

"Trabajar con Mafalda es sumergirse en la mente de uno de los más grandes humoristas gráficos del siglo XX. La serie será un tributo a Quino y a su capacidad de comentar sobre la complejidad humana a través de su mirada única. Mafalda ha sido el personaje más importante de mi infancia. Llevarla a la pantalla me llena de entusiasmo y me genera una gran responsabilidad.", sotuvo Campanella.

En este sentido, Gastón Gorali -cofundador y CEO de Mundoloco- expresó: "Este proyecto es un sueño hecho realidad. Mundoloco nació con la vocación de llevar historias nuestras al mundo de forma innovadora. No hay nadie como Mafalda que represente ese espíritu. Estamos profundamente orgullosos haber sido seleccionados por los sucesores de Quino". agregó Gastón Gorali, cofundador y CEO de Mundoloco.

"Mafalda ha sido un faro de crítica social y política desde su primera aparición en 1964, traducida a más de 20 idiomas y amada por generaciones alrededor del mundo", agregaron desde Mundo Loco CGI.

TE PUEDE INTERESAR