Sociedad
ELECCIONES 2023

¿Cómo estará el tiempo durante las elecciones generales en la provincia?

El SMN informó el pronóstico para este domingo de elecciones generales en la provincia de Buenos Aires. Antes de ir a votar, mirá cómo va a estar el tiempo.

Este domingo 22 de octubre se llevarán a cabo las elecciones generales 2023. Antes de ir a votar, es importante saber cómo estará el clima. Por lo tanto, en Infocielo te acercamos el pronóstico para que sepas cómo va a estar el tiempo en las principales ciudades de la provincia de Buenos Aires.

Los argentinos y argentinas elegirán al próximo presidente y vicepresidente de la Nación, como asi también 130 diputados en todo el país y 24 senadores en 8 provincias. Por su parte, en la provincia de Buenos Aires se elegirá gobernador, vicegobernador, diputados provinciales, senadores provinciales, intendentes, concejales y consejeros escolares.

TE PUEDE INTERESAR

En este contexto, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó que en gran parte de la provincia de Buenos Aires se presentarán precipitaciones y la temperaturas serán agradables a calurosas. ¿Cómo estará el clima este domingo de elecciones?

Pronostico del tiempo para el domingo de elecciones

Pronóstico del tiempo en La Plata y alrededores

En la mañana del domingo en la ciudad de La Plata habrá probabilidades de lluvias aisladas y continuará así el resto de la jornada. La temperatura será de 17 grados de mínima y ascenderá por la tarde a los 24 grados, con vientos del sector este y ráfagas de hasta 50 kilómetros por hora.

voto-elecciones-padron-electoral-mesa-na-3.jpg
Conocé cómo estará el tiempo este domingo de elecciones generales en la provincia de Buenos Aires.

Conocé cómo estará el tiempo este domingo de elecciones generales en la provincia de Buenos Aires.

Pronóstico del tiempo en Mar del Plata

La costa bonaerense espera para este domingo lluvias aisladas por mañana y cielo mayormente nublado por la tarde y noche. Además, el SMN vaticina vientos del sudeste, con ráfagas de 50 kilómetros por hora por la noche, y temperatura de entre 13 grados de mínima y 18 grados de máxima. No hay probabilidades de precipitaciones.

Pronóstico del tiempo en Bahía Blanca

El sur de la provincia de Buenos Aires tendrá cielo mayormente nublado por la mañana y cielo parcialmente nublado por tarde y noche. A su vez, habrá una mínima de 12 grados y una máxima de 21 grados por la tarde, con vientos del sector este con ráfagas de hasta 50 kilómetros por hora.

Pronóstico del tiempo en Sierra de la Ventana

El SMN vaticina que este domingo 22 de octubre habrá mínimas de 10 grados de mínima y 23 grados de máxima, con vientos del este y cielo mayormente nublado durante toda la jornada.

Pronóstico del tiempo en Lobos

Este domingo de elecciones, se esperan lluvias aisladas durante toda la jornada. Además, el SMN vaticina vientos del este con ráfagas de hasta 50 kilómetros por hora y las temperaturas serán de entre 14 grados de mínima y 24 grados de máxima.

PADRON ELECCIONES 2.jpg

Pronóstico del tiempo en Junín

El domingo en Junín comenzará con tormentas fuertes por la mañana. Luego, por la tarde y noche habrá chaparrones. La temperatura mínima será de 18 grados y máxima de 28 grados, con vientos del sector este y ráfagas de hasta 50 kilómetros por hora.

Pronóstico del tiempo en Azul

La jornada electoral en Azul iniciará con lluvias aisladas y por la tarde y noche el cielo estará mayormente nublado. A su vez, habrá una temperatura mínima de 13 grados y máxima de 24 y vientos del sector este con ráfagas de hasta 50 kilómetros por hora.

TE PUEDE INTERESAR