Sociedad
PRONÓSTICO

Cómo estará el tiempo durante este finde en la Provincia

El Servicio Meteorológico Nacional informó el pronóstico del tiempo para este sábado y domingo en la provincia de Buenos Aires.

Comienza el fin de semana y según lo anunciado por el Servicio Meteorológico Nacional(SMN), se espera que el cielo esté parcialmente nublado en gran parte de la provincia de Buenos Aires con una temperatura máxima de 20 grados. Conoce cómo estará el tiempo en tu ciudad.

Pronóstico para el sábado 9 y domingo 10 de septiembre

Este sábado en la ciudad de La Plata y alrededores se espera que el cielo esté parcialmente nublado durante toda la jornada del sábado. Con una temperatura mínima de 9 grados, se espera que la máxima llegue a los 20. En tanto el domingo, el cielo continuará del mismo modo en la mañana y se presentará mayormente nublado por la noche. Se prevé una temperatura mínima de 9 grados y una máxima de 20.

TE PUEDE INTERESAR

En el norte de la provincia se espera un sábado nublado con una temperatura mínima de 9 y una máxima de 19 grados. El domingo se prevé que el cielo continúe del mismo modo, con una temperatura mínima de 11 grados y una máxima de 22.

Estará mayormente nublado durante el sábado en la costa bonaerense. De acuerdo a lo informado por el SMN, la temperatura mínima indicada para este día es de 2 grados y la máxima de 19. El domingo el cielo se presentará mayormente nublado durante toda la jornada, con una temperatura mínima de 11 grados y una máxima de 20.

Este sábado en el centro de la provincia el cielo se presentará parcialmente nublado con una temperatura mínima de 4 grados y una máxima de 20. El domingo el cielo continuará del mismo modo, mientras que la temperatura mínima pronosticada es de 8 grados y se espera que la máxima llegue a los 21.

Será un fin de semana con probabilidad de lluvias aisladas en el sur de la provincia. El sábado se prevé un cielo nublado con una temperatura mínima de 5 grados y una máxima de 20, mientras que el domingo el cielo estará nublado y por la tarde se esperan lluvias aisladas. El SMN indica una temperatura mínima de 10 grados y una máxima de 18.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión