Sociedad
PRONÓSTICO EXTENDIDO

¿Cómo estará el tiempo este fin de semana largo en la Provincia?

El SMN dio a conocer el pronóstico para el próximo fin de semana largo en la provincia de Buenos Aires. Mirá cómo va a estar el tiempo en tu ciudad.

Este sábado inicia un nuevo fin de semana largo y, antes de hacer planes, es importante saber cómo estará el clima. Por lo tanto, en Infocielo te acercamos el pronóstico para que conozcas cómo va a estar el tiempo en los principales destinos turísticos de la provincia de Buenos Aires.

Según el Ministerio del Interior, el lunes 17 de junio será feriado en conmemoración al Paso a la Inmortalidad del Gral. Don Martín Miguel de Güemes, quien cumplió un rol fundamental tanto en las guerras civiles como en la Guerra Gaucha, que mantuvo al territorio argentino libre de invasiones realistas.

TE PUEDE INTERESAR

De esta manera, los argentinos contarán con un fin de semana largo de tres días, ideal para aprovechar y hacer escapadas, salir a pasear o, simplemente, quedarse en casa descansando. En este sentido, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó que el cielo estará mayormente nublado y habrá descenso de la temperatura en gran parte de la provincia de Buenos Aires. ¿Cómo estará el clima este sábado, domingo y lunes?

Pronostico del tiempo para el fin de semana largo

Pronóstico del tiempo en La Plata y alrededores

El fin de semana largo comenzará en la ciudad de La Plata con cielo algo nublado y continuará de esta manera durante todo el sábado. La temperatura será de 11 grados de mínima y 20 de máxima, con vientos del sector sur.

la plata fin de semana vacaciones de invierno.jpeg
El SMN dio a conocer como estará el tiempo durante el próximo fin de semana largo.

El SMN dio a conocer como estará el tiempo durante el próximo fin de semana largo.

El domingo estará parcialmente nublado durante toda la jornada, con vientos del este y temperaturas de 11°C de mínima y 16°C de máxima. Por su parte, el lunes el tiempo estará mayormente nublado, con temperaturas entre 11 y 16 grados. A su vez, habrá vientos del sector noreste.

Pronóstico del tiempo en Mar del Plata

La costa bonaerense espera para este sábado tormentas aisladas para las primeras horas del día. El resto de la jornada seguirá con chaparrones. Además, el SMN vaticina vientos del norte y temperatura de entre 8 grados de mínima y 18 grados de máxima.

El domingo el tiempo estará parcialmente nublado, con temperaturas entre los 6 y los 17 grados y vientos del sector noroeste. Por su parte, el lunes estará mayormente nublado, mientras que la temperatura será 7 de mínima y 17 de máxima, con vientos leves del sector norte.

mar-del-plata-playa-rambla-na-invierno-3.jpg

Pronóstico del tiempo en Bahía Blanca

El sur de la provincia de Buenos Aires presentará cielo algo nublado durante este sábado. Además, habrá una mínima de 11°C y una máxima de 17 grados, con vientos del sector oeste.

El domingo habrá cielo mayormente nublado y temperaturas entre los 10°C y los 19°C, con vientos del sector noroeste. En cuanto al lunes, se espera una jornada con cielo parcialmente nublado y con temperaturas entre los 8 y 15 grados.

Bahía Blanca Turismo - Actividades y Turismo 2.jpg

Pronóstico del tiempo en Sierra de la Ventana

El SMN vaticina que este sábado habrá mínimas de 3 grados de mínima y 16 grados de máxima. Con vientos del sudeste, se espera cielo ligeramente nublado durante toda la jornada.

El domingo 16 el tiempo se espera cielo mayormente nublado, con temperaturas entre 3 y 16 grados, y vientos provenientes del sector norte. Este lunes el tiempo estará parcialmente nublado, con vientos del sector norte y ráfagas de hasta 50 kilómetros por hora. La temperatura irá desde los 5 a los 15 grados.

Comarca de Sierra de La Ventana

Pronóstico del tiempo en Lobos

Este sábado se espera cielo despejado por la mañana y ligeramente nublado por la tarde y noche. Además, el SMN vaticina vientos del sur y las temperaturas serán de entre 6 grados de mínima y 20 grados de máxima. Mientras que el domingo estará mayormente nublado, sin probabilidad de lluvias, y 5°C de mínima y máximas de 16°C.

El lunes el clima estará parcialmente nublado y la temperatura será de 9 mínima y 18 de máxima, con vientos del sector noreste.

laguna-de-lobos-turismo-buenos-aires.jpg

Pronóstico del tiempo en Junín

El sábado en Junín comenzará con cielo despejado y continuará con cielo algo nublado. La temperatura mínima será de 7 grados y máxima de 21 grados, con vientos del sector sur. El domingo el cielo estará mayormente nublado, con mínimas de 8 grados, máximas de 16 grados y vientos del sudeste.

Por su parte, el lunes feriado se espera cielo parcialmente nublado, con vientos del sector noreste. La temperatura mínima será de 7 grados y la máxima de 19 grados.

Junin 1.jpg

Pronóstico del tiempo en Azul

El sábado comenzará despejado y seguirá ligeramente nublado durante el resto de la jornada. Con temperatura mínima de 4 grados y máxima de 17 y vientos del sector sudoeste. La mañana del domingo en el centro de la provincia de Buenos Aires presentará cielo mayormente nublado, con vientos del noreste y la temperatura será de 3°C de mínima y máxima de 16°C.

En cuanto al lunes, se espera una jornada con temperaturas entre los 7 y 16 grados, cielo parcialmente nublado y vientos del sector norte.

TE PUEDE INTERESAR