Sociedad
PRONÓSTICO EXTENDIDO

¿Cómo estará el tiempo este fin de semana largo en la Provincia?

El SMN informó el pronóstico para este fin de semana largo en la provincia de Buenos Aires. Antes de hacer planes, mirá cómo va a estar el tiempo en tu ciudad.

Llega un nuevo fin de semana largo de diciembre y, antes de hacer planes para disfrutar de los días de descanso, es importante saber cómo estará el clima. Por eso, como todos los días, en Infocielo te acercamos el pronóstico del tiempo, para que sepas cómo va a estar el tiempo en los principales destinos turísticos de la provincia de Buenos Aires.

El calendario del Ministerio del Interior de la Nación, marca que este feriado será el jueves 8 de diciembre, fecha a la que se celebra el Día de la Virgen y a la cual se le adiciona un feriado con fines turísticos el viernes 9 de este mes. De esta manera, podremos disfrutar de un fin de semana largo de cuatro días.

TE PUEDE INTERESAR

Según informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), el tiempo estará caluroso y con probabilidad de lluvias en algunas zonas de la región bonaerense. ¿Cómo estará el tiempo este viernes, sábado, domingo y lunes de octubre en la Provincia?

Pronostico del tiempo para el fin de semana largo

Pronóstico del tiempo en La Plata y alrededores

El jueves estará parcialmente nublado a despejado durante toda la jornada, con vientos del oeste y temperaturas de 23°C de mínima y 35°C de máxima; mientras que el viernes el cielo estará parcialmente cubierto con posibilidad de tormentas por la noche, con mínimas de 20 grados y máximas de 34 grados, sin probabilidad de lluvias.

El SMN vaticina que el sábado estará parcialmente cubierto, sin posibilidad de tormentas, vientos del oeste y temperaturas calurosas: 18 grados de mínima y 31 grados de máxima. El domingo habrá cielo parcialmente nublado con posibilidad de tormentas por la noche, vientos del oeste y temperaturas de entre 21°C y 33°C.

mar-del-plata-6-mdq.jpg
El SMN informó el pronóstico para este fin de semana largo en la provincia de Buenos Aires. Antes de hacer planes, mirá cómo va a estar el tiempo en tu ciudad.

El SMN informó el pronóstico para este fin de semana largo en la provincia de Buenos Aires. Antes de hacer planes, mirá cómo va a estar el tiempo en tu ciudad.

Pronóstico del tiempo en Mar del Plata

La costa bonaerense espera para este jueves feriado tormentas por la mañana y cielo parcialmente cubierto en lo que sigue del día. El SMN vaticina vientos del este y temperatura de entre 17 grados de mínima y 30 grados de máxima. El viernes, las mínimas serán de 16 grados, las máximas de 32 grados, sin probabilidad de lluvias y cielo despejado.

El sábado, el SMN vaticina cielo algo a parcialmente cubierto, vientos del sector este y temperaturas entre los 16 grados de mínima y 27 grados de máxima. El domingo estará mayormente nublado durante todo el día, con 114°C de mínima y 25°C de máxima.

Pronóstico del tiempo en Bahía Blanca

El sur de la provincia de Buenos Aires presenta cielo despejado durante toda la jornada de este jueves, una mínima de 19°C y una máxima de 32 grados, con vientos del sector norte para que lo sigue de la jornada, informó el SMN. El viernes estará despejado a parcialmente cubierto con temperaturas entre los 20°C y los 32°C.

El sábado el SMN vaticina cielo algo nublado, vientos del norte, mínimas de 16 grados y máximas de 32 grados; mientras que el domingo habrá mínimas de 15 grados, máximas de 26 grados y cielo parcialmente cubierto.

Pronóstico del tiempo en Sierra de la Ventana

El SMN vaticina que este jueves habrá mínimas de 17 grados de mínima y 30 grados de máxima, con vientos del sudeste y cielo parcialmente nublado a despejado durante toda la jornada. El viernes, durante el día estará despejado a parcialmente nublado, con mínimas de 19°C y máximas de 31°C.

El SMN vaticina que el sábado se esperan cielo algo cubierto, vientos del sudeste, mínimas de 15 grado y máximas de 32 grados. El domingo estará parcialmente cubierto con mínimas de 17 grados y máximas de 29 grados, sin probabilidad de lluvias o tormentas.

vacaciones-de-invierno-en-tandil-1.jpg
Vacaciones de Invierno 2022 en Tandil: los mejores planes en la ciudad serrana

Vacaciones de Invierno 2022 en Tandil: los mejores planes en la ciudad serrana

Pronóstico del tiempo en Lobos

Este jueves feriado de diciembre, se espera cielo algo nublado a despejado. Además, el SMN vaticina vientos del sudeste y las temperaturas serán de entre 20 grados de mínima y 33 grados de máxima; mientras que el viernes estará parcial a mayormente nublado, sin probabilidad de lluvias y temperaturas calurosas: 17°C de mínima y máximas de 35°C.

El sábado el cielo estará parcialmente nublado durante todo el día, con mínimas de 16 grados y máximas de 32 grados, y vientos del sudeste; mientras que el domingo estará parcialmente nublado, sin probabilidad de lluvias y temperaturas de 16°C de mínima y 33°C de máxima.

Pronóstico del tiempo en Junín

El jueves el cielo estará parcialmente nublado y hacia la tarde despejado, mínimas de 21 grados, máximas de 37 grados y vientos del este; mientras que el viernes habrá tormentas aisladas y temperaturas calurosas: 21°C de mínima y 36°C de máxima.

Para el sábado, el cielo estará parcialmente cubierto, temperatura será de 20 grados de mínima y 35 de máxima, y vientos del este, informó el Servicio Meteorológico Nacional. El domingo, seguirá el cielo parcialmente nublado, con mínimas de 19 grados y máximas de 36 grados.

Pronóstico del tiempo en Azul

La mañana del jueves el centro de la provincia de Buenos Aires estará parcialmente nublado, mientras que hacia la tarde estará despejado, con vientos del sector este, y la temperatura será calurosa: 19°C de mínima y máxima de 31°C. El viernes estará despejado a parcialmente nublado y temperaturas entre: 17°C y 34°C.

El sábado se esperan mínimas de 16 grado y máximas de 32 grados, con cielo algo a parcialmente cubierto y vientos del este; mientras que el domingo estará mayormente cubierto, sin probabilidad de lluvias y temperaturas de: 16°C de mínima y 31°C de máxima.

TE PUEDE INTERESAR